*


¿Conoces el aceite de árbol de té?

Por Michelle Sendra
noviembre 11, 2018

Mejor conocido como tea tree oil

Siempre es increíble encontrar un nuevo ingrediente que termina convirtiéndose en tu favorito. Tal es mi caso con el ya muy popular “aceite de árbol de té”. Este aceite proviene de la extracción y el vapor de las hojas del árbol de té australiano. Esta plantita y aceite es ideal para la rutina de skincare por que tiene cualidades anti bacterianas, desinflamantes, anti sépticas y limpiadoras, por lo que se convirtió en uno de mis favoritos en muy poco tiempo.

Uno de los puntos por los que me encanta este aceite, es que gracias a sus cualidades es perfecto para atacar esos granitos ocasionales y ayuda a desinflamarlos, a purificar la piel y limpiarla sin resecar o dañar. Pero no solo eso, el aceite de té de árbol tiene muchísimos más usos y aquí te contamos acerca de los 5 que son WOW:

BYE BYE ACNÉ:
Tal y como lo mencionamos, este ingrediente es perfecto para incluir en la rutina de skincare, pues ayuda a desinflamar, prevenir y eliminar los granitos. Es antibacteriano, y limpiador, así que se vuelve en un indispensable al sentir un brote en camino.

NO MÁS CASPA:
Gracias a que es astringente, ayuda a eliminar el exceso de grasa en el cuero cabelludo, a limpiar y a mejorar con ello, la apariencia total del pelo.

ADIÓS A LOS MORETONES:
Si eres como yo, y constantemente te salen moretones sin causa aparente, el aceite de té de árbol puede convertirse en la respuesta a tus problemas. Solo masajea la zona en cuestión con este ingrediente y verás como en pico tiempo ayuda a reducir la inflamación y acelera el proceso de curación.

¿GRASA? ¡NUNCA! :
Ayuda  a desinfectar la piel, y con ello, elimina el exceso de grasa. Puedes mezclar unas gotas con tu crema hidratante y verás como es preventivo contra el problema del acné.

NO RESFRIADOS:
Si eres de las que siempre se está enfermando o no sales de las gripas antes de entrar en otras, agrega este aceite en tu vaporizador, y verás como en poco tiempo te despeja las vías respiratorias y mejora tu salud.

 

 
herramientas
También te interesa

Por qué amamos Dr. Bronner’s

Por se una marca libre de crueldad animal y todo esto

Combate el pelo graso con aceite

Si, tal y como lo lees

Deja un comentario