*


Conoce “Luna Fofo” de Foreo, tu nuevo beauty coach

Por Michelle Sendra
septiembre 13, 2018

¡Lo vas a amar!

Imagina tener un coach de belleza 24/7 siempre contigo. ¿Qué cool no? Ese alguien que pudiera identificar las necesidades de tu piel al instante, lo que estás haciendo bien, lo que estás haciendo mal y lo que te falta hacer en tu rutina de skincare. Pues entonces te tenemos una noticia que te alegrará los días, pues ese vigilante de belleza ya fue creado y llegará a nosotros muy pronto bajo el nombre de: Luna Fofo Foreo.

Este nuevo aparatito de la marca FOREO es lo más novedoso en cuanto a skincare y los cuidados diarios que debemos tener, lo que hace es que scanea tu piel y se conecta con una app, a la que manda las necesidades de tu piel, lo que está excediendo en tu piel y lo que te falta aplicar. Funciona tal y como un scanner que examina cada centímetro microscópico de la complexión. Este nuevo producto proporciona a los usuarios una evaluación personalizada de la piel, analizando en profundidad y calificando la rutina de belleza así como  los porcentajes de nivel de hidratación actuales de la piel.


Nuestro enfoque es audaz: no solo mejoramos los diseños existentes, los derribamos completamente y reiniciamos desde cero, asegurando que las mejores soluciones no son solo para los más adinerados”, explica la marca en un reciente comunicado de prensa.”Esa es también la razón por la que nos llamamos FOREO, abreviatura de “For Every One”
.
Pero seguro te preguntarás ¿Cómo funciona? Solo debes sincronizarla a la app de Foreo que puedes descargar en App Store, y cada dos semanas hacerte un chequeo, este análisis te dirá que productos buscar, ingredientes que debes implementar y todo aquello que necesitas saber sobre tu piel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
herramientas
También te interesa

Limpiadores según tu tipo de piel

Aprende a utlizar el producto correcto según tus necesidades.

Skin Detox Time

Desintoxica la piel en solo un MINUTO.

Deja un comentario