*


Conoce la nueva fórmula del suero más vendido

Por Michelle Sendra
enero 23, 2018

El favorito se reinventa

Siempre hay productos que se vuelven nuestra fascinación. Aquellos que sin importar el paso del tiempo siempre usamos y nos mantenemos leales a sus efectos y beneficios. Tal es el caso del Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate de Kiehl´s.

Con una nueva fórmula, esta reestructuración del producto favorito de muchas se posiciona nuevamente como una de las indispensables para la rutina de belleza. Esto lo hace aumentando la concentración de vitamina C  ​​y agregando ácido hialurónico a la fórmula original. Esta nueva formulación final se determinó después de 89 intentos de fórmula nueva, y las cuales se probaron durante 10 meses.

“Mientras que la vitamina C es difícil de estabilizar dentro de una fórmula, el equipo trabajó meticulosamente para lograrlo y ofrecer nuestra nueva fórmula de Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate dice el Dr. Geoff Genesky, Director Científico de Kiehl’s. “Nuestra fórmula renovada, ahora con Ácido Hialurónico y una mayor cantidad de Vitamina C, proporciona resultados más rápidos y eficaces”.

Los ingredientes:
Vitamina C: Este ingrediente contribuye a la disminución de líneas finas y arrugas.
También contiene Vitamina Cg (Glucósido de ascorbilo) que apoya a la reducción de arrugas, retrasa el envejecimiento y da luminosidad y uniformidad a la piel.

Así que ya lo sabes, si quieres una rutina de belleza perfecta para la disminución de líneas de expresión, el Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate de Kiehl´s no puede faltar en tu cosmetiquera ni en tu baño.

  • De venta en tiendas de la firma.
    $1075 pesos.

     

 
herramientas
También te interesa

La silla para olvidarte de la incontinencia

Detéctala y combátela

5 hábitos que maltratan tu pelo

Tenemos la solución para bad hair days

Deja un comentario