*


Conoce Blue Heart de La Mer

Por Michelle Sendra
junio 8, 2018

Una iniciativa ambiental digna de conocer

No existe un marca o firma de belleza que esté más enfocada y basada en el mar, que La Mer. Tal y como su nombre lo dice, la firma francesa basa su ideología, ingredientes y nuevos productos en lo mejor del océano, de forma que obtenemos frescura, claridad y paz con cada uno de sus lanzamientos.

Por eso, el día del océano es uno de los más importantes para la marca, ya que junto a una dedicada comunidad de defensores, exploradores y científicos, La Mer aboga por la protección del mar a través de donaciones de caridad, iniciativas de concienciación y proyectos de conservación del océano.

Es por ello, que la firma lanza su edición de la crema “Blue Heart”, con la que todo lo recaudado, se irá directamente al fondo de la marca “La Mer Blue Heart Oceans Fund” que ayuda a preservar y cuidar áreas marinas protegidas en las Islas Azores, Granada y el Mar Oriental de China.
También apoyan las áreas marinas protegidas en tres hábitats en todo el mundo y al cuidado de las playas con equipos que recogen basura, todo esto mediante esfuerzos de conservación e iniciativas de investigación.

Es por eso, que si buscas apoyar y crear un impacto “Blue Heart” es la mejor opción, además de que ayudas al medio ambiente, consigues una crema sumamente hidratante y de colección.

Ingredientes clave: Miracle Broth ™, té de lima, además de que está formulado sin parabenos o ftalatos

Esta nueva edición está a la venta a partir de Junio 2018, en tiendas departamentales.

 

 
herramientas
También te interesa

Lunch Time! Snacks sanos para la oficina

¡Serán tu mejor opción!

From zero to hero: Un chongo cambiará todos tus looks

Y no lo vas a poder dejar

Deja un comentario