*


Complementa tu ejercicio con estas cremas

Por Fer Cabello
junio 19, 2018

Te acompañarán a lo largo de tu camino

Muchas veces sentimos que el ejercicio que estamos haciendo no es suficiente para nuestro cuerpo. ¡Tranquila! No eres la única que pasa por esto, existen miles de formas de complementar tus rutinas para seguir viendo resultados.

¡OJO! No estamos diciendo que sean mágicas, solamente se volverán tus mejores amigas a lo largo de tus workouts.

1. Body Fit, Clarins

1,980 pesos. De venta en Palacio de Hierro.

 

Es la favorita de muchas. Mujeres aseguran que han visto resultados desde la primera aplicación. Es conocida por la forma en la que actúa contra la celulitis. Es recomendable aplicarla por la mañana y la noche con movimientos suaves. Comienza por los tobillos, hasta llegar a la cintura. No olvides aplicar en muslos, cadera y glúteos.

Relacionado:
Tipos de celulitis

2. Cellublue

479 pesos. De venta online.

Seguramente has visto esta especie de “chupón” en diferentes lugares. Y si te preguntas sí sirve, la respuesta es, ¡claro! Básicamente son cinco minutos al día de masaje. Utilizado en las partes que tengas celulitis. Pueden ser: muslos, glúteos, vientre y brazos. Lo mejor de todo, es que cuentan con una aplicación para tu celular, en la que puedes contar el tiempo de su sesiones, organizar el calendario y por supuesto, ir viendo los resultados.

El método ha sido probado por varias mujeres y aseguran que el problema que ataca principalmente es la acumulación de grasa. Así que hacerlo por las mañanas o después de tu ejercicio, será parte de tu rutina.

3. Celluli Eraser, Biotherm

1449 pesos. De venta en Amazon.

 

La fórmula es ideal para reducir la apariencia de la celulitis en 14 días. Uno de sus ingredientes principales es la cafeína, lo cual además, ayuda a prevenir la reaparición de este tipo de marcas. Otros de sus compuestos son, extractos de alga marina, o extracto coralino. El 94% de las mujeres que usaron la crema por cuatro semanas, confirmaron que la textura de su piel era mucho más fresca.

 
herramientas
También te interesa

7 cosas que debes evitar según makeup artists

¡Despídete de estos hábitos!

Hecho en México: Homme 

¡Tienes que conocer esto!

Deja un comentario