*


Cómo usar un rodillo de jade

Por Michelle Sendra
marzo 16, 2018

Lo mejor para la piel

Los hemos visto en todos lados; los rodillos de jade y su técnica milenaria poco a poco se vuelven más y más populares. Ya sea en la antigua China, o antes de las pasarelas de Victoria´s Secret, este producto se ha vuelto indispensable en la rutina de belleza de muchas mujeres alrededor del mundo.

Relacionado:
Rehab con pepino

¿Cuáles son sus beneficios? Las piedras tienen muchas propiedades buenísimas para la piel, y en lo que respecta al jade, lleva utilizándose para usos medicinales y terapéuticos desde el siglo VII en China. Pero por lo que este artefacto ha sido tan aclamado en el mundo de la belleza, es debido a sus propiedades: oxigena la piel, elimina toxinas, reduce arrugas, ayuda a eliminar el estrés, rejuvenece la piel de la cara y además mejora la circulación.

Darte masajes faciales con un rodillo de jade, da como resultado una piel más joven, luminosa y suave. Pero, ¿cómo lo usas? Muy sencillo, puedes utilizarlo sobre la piel seca, o después de haber aplicado un suero facial;  posteriormente te das un ligero masaje sobre la cara con movimientos ascendentes y de adentro hacia afuera.

  1. Procura siempre masajear con movimientos ascendentes y de adentro hacia afuera, en la zona de los ojos, los pómulos, la barbilla y la frente.
  2. En  el cuello puedes usarlo en ambas direcciones.
  3. Presiona un poco, pero no hasta el grado en que te duela. 
  4. Para obtener mejores resultados y una linda sensación, puedes meterlo al congelador. 

Estos son algunos de los rodillos que puedes conseguir y comprar fácilmente para empezar a usarlo YA.

  • Casa Selva Botanicals 

    Esta marca que reside en Tulum, tiene productos naturales y veganos, que trabajan en colaboración con artesanos y están 100% libres de crueldad animal. Su kit de piel radiante incluye un elixir facial creado con aceite de argán y rosa mosqueta, y un rodillo de jade, así como una guía de masajes faciales.

    De venta en casaselvabotanicals.com, $525.

  • Amazon 

    Puedes encontrar una variedad de rodillos de jade perfectos para hacerte masajes faciales, incluso algunos tienen otro tipo de formas y piedras, como cuarzo rosa.

 

 

 
herramientas
También te interesa

Los secretos detrás de una piel perfecta

No es tan difícil como parece

Tipos de granitos y qué significan

¡Por fin lo desciframos!

Deja un comentario