*


Beauty for the Booty

Por Michelle Sendra
enero 30, 2018

Cómo mantener bonitas tus pompas.

No hay parte del cuerpo que más nos preocupe que nuestras pompas. Aceptémoslo, a todas nos encantaría tener el butt de Adriana Lima o Alessandra Ambrosio, pero eso se debe a miles de horas en el gym, o a una genética con la que lamentablemente pocas contamos. Pero no te desanimes, todo tiene solución y tener un butt bonito es posible, más con una ayudadita de estos productos.

  • Caudalie 
    Contouring Concentrate
    Este aceite ayuda a alisar la piel y deja un ligero brillo.
    Está 100% creado con base en plantas y contiene aceites esenciales naturales. Contiene aceite de uva y semilla de limón, lo que mantiene la piel firme y suave.
    De venta en Antara, $720.

  • Clarins 
    Body Fit

    Es un tratamiento que actúa directamente sobre los causantes de la aparición de celulitis. Ofrece una acción adelgazante y reafirma la piel. Remodela el cuerpo desde la primera aplicación.

    De venta en tiendas departamentales, $1,100

  • SheaMoisture
    Super Fruit Hand & Body Scrub
    Está elaborado a base de azúcar, lo que provoca una exfoliación profunda y sin dañar la piel. Además, cuenta con aceites esenciales y ¡huele delicioso!
    De venta en tiendas de autoservicio, $425.

  • La Mer 
    Reparative Body Lotion

    Este aceitito cuenta con una acción anti-aging, lo que provoca que la piel se vea joven y fresca. Además, tiene tecnología de skincare de alto rendimiento, lo que brinda una profunda hidratación que protege la piel.

    De venta en tiendas departamentales, $3,850.

  • Anese 
    That booty tho
    Este scrub es aclamado en redes sociales, pues ha sido catalogado como un “descubrimiento para la piel de las pompis”. Es un exfoliante súper fino, rico en antioxidantes y ácidos grasos esenciales. Éste se enfoca en combatir las estrías, la celulitis, el acné y ayuda con las cicatrices o la decoloración; Estimula el flujo sanguíneo y ayuda a regenerar nuevas células de la piel.

    De venta en línea, $28 dólares.

  • Yves Rocher
    Sérum Reductor y Firmeza

    Adelgaza, devuelve las curvas, reafirma y reduce, además de hidratar diariamente. Está elaborado con extracto de mangostán, lo que ayuda a evitar la celulitis y nutre a profundidad la piel.
    De venta en tiendas de la firma.

 
herramientas
También te interesa

La silla para olvidarte de la incontinencia

Detéctala y combátela

Guía de regalos para Navidad

Encuentra la lista de perfecta de regalos para él.

Deja un comentario