*


Cómo rasurarte sin irritar

Por MMK Lab
septiembre 30, 2018

tips para rasurarse

Un must cuando vas a usar falda o alguna prenda corta es tener las piernas lisas y perfectas. Por eso rasurarte sin lastimar la piel es un básico que debes saber.Olvida la comezón y rojeces, solo sigue estas recomendaciones:

Exfóliate
Esto ayuda a eliminar las células muertas de la piel y a que no te quede ningún vello enterrado, así será más fácil pasar la navaja y que haga su trabajo. Idealmente debes hacerlo uno o dos días antes de que te rasures para dejar que tu piel descanse. 

Humecta
Lo más recomendable es que te resures justo después de bañarte con agua caliente (o incluso mientras aún estás en la regadera), este es el momento en el que los poros se encuentran más abiertos y es más fácil que salga hasta el último vello.

Usa espuma o gel
Acuérdate que vas a pasar una navaja, por eso debes proteger tu piel antes de usar cualquier rastrillo. Si pasas la cuchilla directo hay más posibilidades de que te irrites. Busca algún producto especial que te permita cortar con el vello y que deje que deslices con suavidad el rastrillo.

Usa el rastrillo correcto
Es uno de los puntos más importantes. Asegúrate de que el producto que uses sea el adecuado y esté creado especialmente para la piel sensible de las mujeres. Una opción buenísima son las maquinas desechables Schick, que tienen hojas ultra delgadas para liberarte del vello en una sola pasada; bandas enriquecidas con Aloe y jojoba, que ayudan a lubricar la piel; micro protectores que evitan que la piel se irrite y un diseño ergonómico se adapta a tu cuerpo.

Relacionado:
Baby Skin

Hidrata tu piel
Cuando termines, es muy importante que te pongas una capa de la crema hidratante que siempre usas. Esta te va a ayudar a que tu piel se recupere más rápido, se nutra y se vea llena de vida.

 

 
herramientas
También te interesa

Básicos para un buen rasurado

Lo básico para mantener bien la barba

Rasurada sin irritaciones

¡No sufras más!

Deja un comentario