*


Cómo proteger la piel de la luz azul

Por Michelle Sendra
septiembre 26, 2018

Es mucho más dañina de lo que piensas

Cuando pensamos en “protección para la piel” lo primero que nos viene a la cabeza son los rayos solares ¿O no? Pues déjanos decirte que si la única luz que te preocupa es la del sol, estás en un completo error. ¿Dónde pasas más tiempo? En tu casa, en la oficina o en la escuela, y en todos esos lugares cuentas con focos, pantallas, y obvio, siempre tienes tu cel a la mano ¿Verdad? Bueno entonces te encuentras en constante exposición y daño de otro tipo de luz, la luz artificial o azul.

Este tipo de luz proviene de nuestros celulares, computadoras, focos o incluso hasta de la televisión, y es la responsable de ese tono grisáceo en la piel, la hiperpigmentación de esta y la mala oxigenación. Piénsalo, siempre estamos expuestos a este tipo de luz, entonces es necesario protegernos. Por eso, te damos 4 pantallas que te ayudarán a cuidar tu piel, al mismo tiempo que la hidratan y humectan a profundidad.

  • GUERLAIN
    Crema facial Orchidée Impériale
    De venta en tiendas departamentales,
    2500 pesos

    El nuevo protector UV de perfección y luminosidad protege a la piel de las agresiones externas e internas como el sol, contaminación y luz azul.Contiene tecnología Orchid Noble Ligh y extracto de moringa, por lo que previene el envejecimiento cutáneo y la aparición de manchas.

  • MURAD
    City Skin Age Defense Broad Spectrum
    de venta en Sephora
    1180 pesos

    SPF 50 100% mineral, protege la piel de las 5 causas principales que aceleran el envejecimiento : rayos UVA, rayos UVB, contaminación, luz azul proveniente de aparatos eléctricos y radiación infrarroja.

  • URIAGE
    Crema multiacción SPF30
    de venta en consultorios dermatológicos

    Este protector actúa simultáneamente sobre los signos de la edad y factores diarios a los que se expone la piel como la luz azul, UV, polución, estrés o fatiga.
    Enriquecida con una protección SPF30, la piel está perfectamente hidratada y protegida.

  • SKIN CEUTICALS 
    Ultra Facial Defense SPF 50

    Protege la piel de la radiación UV que provoca el envejecimiento acelerado de la piel.
    Está formulado con filtros UV, por lo que evita la degradación del colágeno debido a la radiación UV.

     

 
herramientas
También te interesa

5 hábitos que maltratan tu pelo

Tenemos la solución para bad hair days

15 mascarillas que debes probar

Existe más de una para cada tipo de piel.

Deja un comentario