Fui a la clínica de Isela Méndez en donde ya tienen este aparato. Había escuchado mucho de éste porque en Europa y Estados Unidos ha sido un boom y cuando descubrí que la clínica lo tenía, fuimos Martha y yo a probarlo. Yo quería saber si se merece la fama que ha ganado.

Pero primero les quiero las promesas que EMsculpt ofrece.

Resulta que es un aparato que hace que los glúteos y abdomen estén más definidos. También aplica para zonas como muslos, pantorrillas, biceps y triceps. Todo sin necesidad de cirugía, tratamientos invasivos o inyecciones. Esta promesa suena muy atractiva ¿verdad?

Usando energía electromagnética hace que tus músculos se contraigan hasta 20,000 veces por minuto, construyendo tejido muscular y reduciendo grasa.

Estudios muestran un incremento del 16% de masa muscular y 19% de grasa en la cintura después de 4 sesiones.

¿Cómo se hace?

  • Yo me acosté boca arriba porque comencé con el tratamiento de abdomen, Me colocaron el aparato con una banda elástica para mantenerlo estable.
  • En la primera sesión el aparato se aplica con una frecuencia baja y conforme avanzan las sesiones la intensidad va subiendo. El aparato comenzará a enviar una energía electromagnética cada vez más alta que irá directamente al área que quieres trabajar.
  • Estarás 30 minutos sintiendo contracciones en el músculo No les voy a mentir, sí es una contracción intensa, pero respirando y tratando de estar relajada se pasa rápido. Yo lo hice al mismo tiempo que Martha, mi hermana y la verdad es que no paramos de reír, sobre todo Martha porque dice que hago unas caras muy chistosas y cuando ella se reía no podía parar de reírme yo. Martha siempre está en el chiste y yo quiero estar en una modalidad más concentrada, pero es que con ella no se puede.
  • La primera sesión la sentí muy intensa , pero las siguientes las sentí menos porque el cuerpo y los músculos se acostumbran a la sensación.
  • La energía del EMsculpt hace que tus músculos se ejerciten y se contraigan con mucho más fuerza de lo que puedes lograr con ejercicio.
  • Cuando tus 30 minutos terminen vas a haber hecho el equivalente a 20,000 abdominales o sentadillas.
  • El tratamiento no requiere recuperación, te paras, te pones tu ropa otra vez y voilá.

https://www.instagram.com/p/BvnG87BhwWJ/

A quién Sí

Si ya te encuentras cerca de tu peso ideal pero quieres que tu abdomen, brazos y piernas se vean más definidos y le quieres dar un levantón a tus glúteos este tratamiento te queda como anillo al dedo.

Si además ya eres una persona que hace ejercicio frecuentemente, pero quieres una ayudadita para llegar a cómo te quieres ver, mejor imposible.

A quién No

  • Si tienes metales implantados, marcapasos, problemas cardiacos o una historia de infarto o ataques.
  • Si estas embarazada, tienes alguna hernia o si tuviste o tienes una cirugía cercana.
  • Si quieres perder una cantidad de peso significativa.

En Estados Unidos el costo promedio varía entre 3,500 hasta 6, 500 dólares. Es un gasto muy alto, pero el costo beneficio muestra el valor. Cada tratamiento equivale a 20,000 abdominales ó 20,000 sentadillas en 30 minutos.

Si quieren más información del tratamiento, pueden visitar la clínica de Izela.

Información:
Dirección: Plinio 118 Col. Polanco, CDMX.
Tel. 55-3164-6013
http://iselamendez.mx/