Si ya dominas los básicos del skincare como limpieza, exfoliante y bloqueador, entonces estás lista para dar el siguiente paso en tu camino hacia una piel bellísima y radiante. Los productos que encontramos en las tiendas hacen bien su trabajo, pero es un secreto a voces entre las amantes del skincare que los mejores productos son los que encontramos en las clínicas dermatológicas.

Conoce ZO Skin Health

 

Este es el caso de ZO Skin Health, una línea desarrollada por el Dr. Zein Obagi en Beverly Hills que se especializa en productos de alta innovación desarrollados con investigaciones científicas. Debido a las altas concentraciones de ingredientes activos que restauran la piel desde adentro hacia afuera, esta línea sólo se comercializa en consultorios especializados.

La vitamina A, también llamada retinol, es la gran protagonista de estas soluciones dermatológicas. Como sabes, esta vitamina es la responsable de reducir las líneas de expresión, arrugas, daño solar y manchas de la edad, estimulando la función dérmica celular y combatiendo los signos del envejecimiento.

La vitamina A es una de las pocas sustancias con moléculas lo suficientemente pequeñas para penetrar a través de la epidermis y llegar a los receptores que estimulan la producción natural de colágeno y elastina.

Por esto es un ingrediente tan buscado por las expertas de skincare que saben que es una opción ideal para complementar cualquier rutina de belleza y nutrir la piel, llevándola al siguiente nivel.

La gran ventaja de esta línea, es que ZO Skin Heatlh ha desarrollado innovadores sistemas de entrega que optimizan la eficacia de la vitamina A en la piel, dando como resultado una piel visiblemente más sana, fuerte, firme y de tono uniforme.

Así que si crees que es momento de subir el nivel de tu skincare, pregúntale a tu dermatólogo por la línea ZO Skin Health y todo lo que la vitamina A puede hacer para mejorar tu piel.