*


¿Cómo elegir tu protector solar para verano?

Por Beauty Team
julio 20, 2017

Encuentra el producto ideal para tu tipo de piel

En cantidades controladas, el sol tiene muchos beneficios para la piel y el organismo, aún así los rayos UVB y UVA son los principales responsables del envejecimiento prematuro, quemaduras, rojeces y deshidratación. La exposición al sol sin la protección solar adecuada, es un factor clave para la aparición del cáncer de piel.

Está claro que no puedes huir de los rayos del sol y que además el cuerpo los necesita para ayudar a la producción de vitamina D, calcificar los huesos y aumentar el número de glóbulos blancos. Entonces, ¿cuál es la solución? Lo que tienes que hacer es usar un protector solar, pero antes de elegir cualquiera, busca uno que se adapte a tu estilo de vida y necesidades. Aquí te decimos cómo escoger el ideal para ti.

Por tu tipo de piel: Igual que las cremas, los protectores solares tienen presentaciones para diferentes tipos de piel.

Identifica el nivel de protección: el FPS tiene que ser siempre de 50+ ya que éste bloquea el 98.8% de la radiación ultravioleta.

Cuida los ingredientes: utiliza un protector solar que contenga la menor cantidad de filtros químicos, sea libre de parabenos, siliconas, octocrileno o alcohol, ya que éstos pueden causar reacciones alérgicas en la piel. No importa dónde te encuentres, los rayos UV llegan a la piel en todo momento, es por ello que debes aplicar tu protector solar cada 4 horas si te encuentras en la ciudad y cada 2 horas estando en la playa, campo o montaña. Avène tiene una certificación Skin Protect con una triple acción exclusiva, que da una protección muy alta contra los rayos UVB-UVA. Además tienen presentaciones para cada necesidad.

 
herramientas
También te interesa

Tendencias coreanas para 2018

¡No te las pierdas!

¿Qué arcilla necesita tu piel?

Conoce todos los tipos y la perfecta para ti

Deja un comentario