*


Rutina de belleza anti contaminación

Por Karla Estrada
septiembre 17, 2018

6 pasos para cuidar la piel de la contaminación

Seamos realistas la contaminación es parte de nuestra vida, no hay manera de evitar el contacto con ella. La mejor manera de protegernos es incluyendo productos en nuestra rutina de belleza diaria que creen un escudo para evitar daños visibles en la piel. Las partículas contaminantes dañan la estructura, aceleran el envejecimiento, causan imperfecciones y puntos negros.

Hicimos una rutina para el cuidado de la piel con productos para protegerte de la contaminación:

  • NEAR SKIN DUSTLESS BUBBLE PACK TO FOAM DE MISSHA
    Espuma 3 en 1 que limpia profundamente el polvo y la suciedad. Tiene arcilla para absorber las micro partículas que están en la superficie de la piel, flor de loto que ayuda a purificar y minerales que hidratan. Las burbujas penetran en los poros para que queden completamente limpios. Pon una capa de producto sobre la piel seca, espera 3 minutos a que se formen las burbujas y después enjuaga para que se active la espuma limpiadora.

    680 pesos
    En boutiques Missha

  • ANTI-POLLUTION INVIGORATING TONER DE CHANEL
    Refresca y prepara la piel para que pueda absorber los nutrientes de los siguientes productos. Tiene alga azul que ayuda a proteger a las células de la piel del estrés y la contaminación y extracto de salicor marino que humecta. Moja un algodón y pásalo por toda tu cara, cuello y escote después de limpiar. Úsalo en la mañana y en la noche.

    795 pesos
    En El Palacio de Hierro

  • CONCENTRADO REVITALIZANTE DE CHRONOS
    Solo debes aplicar 3 gotas después de limpiar y usar un tónico. Este suerocombina la sapucainhacon los polifenolesderivados del jengibre, estos antioxidantes neutralizan el 91% de los radicales libres. Estos dos activos reparan los daños causados por los agresores diarios desacelerando la aparición de arrugas, manchas y flacidez.

    602 pesos
    Por catálogo

  • A-OXITIVE AQUA CREMA
    Hidrata, ilumina y unifica la textura de la piel. La combinación del agua termal de Avène con vitamina C y E crean un escudo contra radicales libres, shield technology, ideal para pieles sensibles. Además ayuda al proceso de desintoxicación, esto hará que los poros sean menos visibles y la piel se sienta más suave y radiante. Lo puedes usar en la mañana y en la noche. La textura es ultra ligera entonces le va bien a todos los tipos de piel.

    577 pesos
    En farmacias

  • CITY SKIN AGE DEFENSE DE MURAD
    Protege de las 5 factores que aceleran el envejecimiento de la piel: rayos UVB, UVA, contaminación, luz azul y radiación infrarroja. Su tecnología crea una capa que inhibe las partículas del medio ambiente se adhieran a la cara. Su fórmula incluye vitamina C y un poco de color para unificar el tono de la piel. Utilízalo como último paso en tu rutina de día. ¿Tienes piel mixta – grasa? Aplícalo después del serum.

    1,390 pesos
    En Liverpool o Sephora

  • CILANTRO & ORANGE EXTRACT POLLUTANT DEFENDING MASQUE DE KIEHL’S
    Disminuye los efectos de la contaminación y ayuda a evitar que las impurezas se adhieran a la cara. El extracto de cilantro ayuda a reponer los lípidos (grasas buenas) para que la barrera protectora de la piel mientras el extracto de naranja hidrata y desinflama.

    Utilízala tres veces a la semana por la noche después del suero y en lugar de tu crema humectante. Aplica una cantidad generosa sobre la piel limpia, deja actuar durante 5 minutos y luego retira el exceso con un kleenex (sin enjuagar). La idea es dejar una fina capa de mascarilla para que actúe toda la noche.

    604 pesos
    En boutiques Kiehl’s

 
herramientas
También te interesa

Porque juntas nos cuidamos

Conoce la iniciativa de Pierre Fabre para apoyar al cáncer de mama

Skincare para invertir SI o SI

Aunque cuestan un poco más, realmente vale la pena.

Deja un comentario