Tips y productos para conseguir un bronceado en casa.

Todas sabemos que el sol no es bueno para nuestra piel, tiene muchos efectos secundarios como: manchas de diferentes tipos e incluso hasta cáncer. Pero, ¿quién puede resistir a un bronceado? El look sun kissed es el favorito de muchas. A mí en especial, me gusta porque me hace ver más rubia.

Otro de los beneficios de un bronceado es que se te ven piernas de impacto y hace que se vean más largas. ¿Y el mejor de todos? Nos hace ver más flacas y si eres fit, da la impresión de que estas más marcada.

Para conseguirlo el sol no es opción y las camas de bronceado, menos. Entonces, ¿cómo lo puedes conseguir? Ya existe una variedad de cremas, mascarillas y tratamientos que logran este efecto en nuestra piel de manera gradual. Y no tienes que preocuparte por el olor que dejen, sabemos que muchas veces no es el mejor, pero han mejorado sus fórmulas creando aromas deliciosos.

Paso 1: Rasúrate

Depílate o haz lo que prefieras. Pero elimina los pequeños pelitos para que el color quede parejo y tus piernas súper suaves.

Paso 2: Exfolia

Puedes agarrar mejor color si te exfolias la piel, eso elimina todas las células muertas y permite que el pigmento entre a tu piel.

Paso 3: Aplica la crema

Existen diferentes fórmulas. Hay algunas que puedes aplicar como una crema humectante, hay otras en forma de espuma, otras en aceite y más. Es importante mencionar que no sirven cómo bronceadores, es decir, no los puedes aplicar y ponerte al sol porque no tiene FPS y pueden llegar a mancharte.

Te compartimos algunos de los productos con los que puedes conseguir el bronceado perfecto.

  • COOLA
    Sunless Tan Dry Body Oil Mist
    790 pesos
    En Sephora

  • BENEFIT COSMETICS
    Hoola-Zero Tanlines All Over Body Bronzer
    595 pesos
    En El Palacio de Hierro

  • SAINT TROPEZ
    SELF TAN EXPRESS BRONZING MOUSSE
    835 pesos
    En Sephora

  • JERGENS
    Crema hidratante tonos medianos a bronceados
    99 pesos
    En Superama

  • SALLY HANSEN
    Maquillaje Para Piernas Medium Glow
    270 pesos
    En Sanborns