*


¡Bye tatuajes!

Por Karla Estrada
enero 18, 2019

Si creías que ese “error” lo traerías de por vida, ahora puedes deshacerte de él de manera definitiva.

Por Claudia Quiroz con información de Isela Méndez

Lo más efectivo es el láser Picoway que trabaja con dos longitudes de onda diferentes: 1064 nm y 536 nm. Esto quiere decir que no solo se enfoca en la parte superior de la piel, sino también en las capas profundas.

Al deshacerse de la tinta desde la raíz, te aseguras de que no quede rastro alguno del tatuaje. Ni siquiera tienes que preocuparte por que te quede ese aspecto de piel borrosa en donde todavía se nota la sombra del dibujo o trazo que no quieres ver nunca más. A diferencia de otros tipos de láser que trabajan en nanosegundos, Picoway funciona con picosegundos, liberando pulsos cortos de energía sobre el tejido a la velocidad de una billonésima parte de un segundo. Es un tratamiento rapidísimo y efectivo, que te ayudará a conseguir lo que quieres en poco tiempo.

Los tatuajes de color son más difíciles de remover porque un láser actúa detectando diferencias en la coloración de la piel. Es por eso que los colores azules y negros son los más fáciles de eliminar, mientras que los rojos y amarillos son los más complicados.
 Para quitarlos se requieren distintas longitudes de ondas láser, dependiendo el tono que se quiera eliminar, pero este láser trabaja un amplio espectro de colores.

Las áreas más complicadas para quitar un tatuaje son las manos y los pies, porque tienen menos vasos sanguíneos. El sistema circulatorio es importante en este proceso, pues es este el que va a desechar las partículas de tinta. El tratamiento también puede tomar más tiempo si fumas, porque el tabaco debilita la circulación y el sistema inmunológico.

Una de las maravillas de Picoway es que no duele, porque es un láser con impacto fotoacústico en vez de fototérmico, lo que quiere decir que no genera calor y, por lo mismo, no genera molestias. Con esta tecnología necesitas menos sesiones para eliminar el tatuaje, aunque la cantidad depende de qué tan viejo es, dónde está localizado, la profundidad y el tamaño.

Este aparato también sirve para el rejuvenecimiento y tratamiento de cicatrices de acné, ya que estimula el proceso de regeneración de la piel.

Para más informes visita la Clínica de Isela Méndez.

 

 
herramientas
También te interesa

Aparatología que puedes comprar en Amazon

Resultados increíbles en la puerta de tu casa.

Tecnología para pelo sano

Tres tratamientos de aparatología para cuidar el pelo.

Deja un comentario