*


¡Bye a las toallas! Air Dry para la cara

Por Michelle Sendra
octubre 23, 2018

Seca tu piel con el aire

Es típico, nos lavamos la cara, hacemos todo nuestro ritual de skincare, tomamos una toalla nos secamos la cara y listo, a dormir o a empezar el día. ¿¡WHAT!? En lo personal, nunca me había percatado lo dañino que puede ser esta rutina para la piel, y no, no me refiero al skincare eso está más que perfecto, pero ¿Y la toalla?

Después de mucha investigación descubrimos que secar la piel con una toalla no puede solo significar la aparición de muchas más arrugas prematuras en la piel, sino que las toallas si no son cambiadas diariamente, pueden implicar un nido de bacterias en tu piel. SI, TAL Y CÓMO LO OYES. Si eres de las que tiene únicamente una toalla en su baño y con ella secas las manos, la cara o la piel, déjanos decirte que esa rutina puede ser desastrosa para tu piel.

Imagínate, en una misma toalla se albergan las bacterias de tus manos, tu cara y luego esas mismas bacterias regresan de nuevo a la piel de tu cara si la usas de nuevo. NO, entonces nosotros te proponemos una nueva alternativa para secar la piel de tu cara: El aire.
Si, tal y cómo lo oyes, lávate la cara, y en vez de luego luego recurrir a la toalla, deja que el mismo aire te seque. Verás como la piel mejora en poco tiempo. O eso si, si quieres secar tu cara con algún tipo de toalla, puedes usar de las desechables que no dañan ni rayan tanto la piel, y que no volverás a usar.

 
herramientas
También te interesa

Labios a prueba de frío

Conoce el nuevo eos crystal.

Los beneficios del morning coffee

No hay pretextos, incluye café por la mañana.

Deja un comentario