*


Mascarillas con burbujas

Por Patricia Velasco
junio 7, 2017

Las burbujas llegan para dar los mejores resultados a la piel

¿Te acuerdas cuando de chiquita te dabas un baño de burbujas y agarrabas toda la espuma que se hacia y la ponías en tu cara para jugar? Pues llegó un producto al mundo de belleza que funciona igual pero sin ser una broma.

Como sabemos en lo que respecta al mundo de la belleza, los asiáticos siempre van un paso adelante que el resto del mundo y una vez más lograron sorprendernos con una creación totalmente única, original y que nos encanta.

Las bubble masks o, en español, mascarillas de burbujas llegaron. Seguramente las has visto en Instagram o Snapchat porque sin duda alguna son dignas de fotografiar, pero en realidad tienen más beneficios que solo servirte para tu próxima selfie.

Están fabricadas con ingredientes precisos que al hacer contacto con el oxigeno del aire reaccionan creando las pequeñas burbujas que no solo te divertirán, sirven para penetrar la piel de manera mucho más profunda que las mascarillas normales.

Son ideales para nutrir la piel, pero sobre todo para eliminar el exceso de grasa y suciedad de nuestra cara. Se aplican igual que una mascarilla normal y ya las puedes comprar en México, a continuación te mostramos algunas de nuestras favoritas. Y recuerda ya tienes un nuevo producto que probar, que además de darte material fotográfico para tus redes sociales, hará maravillas por tu piel.

No olvides que aunque tengan la facultad de una penetración intensa, según cada una y sus diferentes componentes puede variar el resultado o tratarse de mascarillas con fines más específicos. Considéralo al escoger la tuya.

 

 
herramientas
También te interesa

¿En dónde comprar los hongos adaptógenos?

¡Corran por ellos!

Productos de skincare que debes tener SIEMPRE

SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPREEEE

Deja un comentario