Miles de veces llegamos a nuestras casas con demasiado estrés y ganas de relajarnos. ¿No te ha pasado? Y es necesario consentirnos más de lo normal. La forma perfecta de hacerlo es en la regadera.

Existen miles de productos que tienen ingredientes relajantes que nos ayudan entrar en un mood zen. La finalidad es que te sientas siempre consentida. Y aunque también hay muchos tratamientos que puedes hacer en la regadera, si no tienes tiempo para hacer tantos pasos, te sugerimos comprar un body wash que cambiará por completo tu rutina. 

¿Por qué un body wash?

Estos productos, cumplen la función de un jabón de baño, pero tienen mayores beneficios que los típicos que vienen en barra. El body wash no solo limpia, sino que humecta, da suavidad y un aroma único a la piel. Son gentiles al tacto, sacan la espuma necesaria y te deja oliendo delicioso todo el día. Muchos de ellos tienen como ingrediente estrella: glicerina, que es lo que ayuda a que tu piel se sienta tan suave como la de un bebé. 

Lo mejor, es que como vienen en envases (algunos de ellos biodegradables), puedes compartirlo sin tener que usar la misma barra que alguien más, ya que puede llegar a ser un poco anti higiénico. ¿Y quien quiere eso? NADIE. 

Puedes aplicarlo directamente a tu piel o a tu esponja, después da un masaje con movimientos circulares por todo tu cuerpo para que limpie a profundidad y el olor se quede concentrado más tiempo y enjuaga.

Laura Mercier, Kiehl’s, Jo Malone, The Body Shop, Fresh, Bath and Body Works y otras marcas más tienen estos excelentes productos que te harán sentir como en un spa. Así que pruébalos y confirma que con un solo elemento puede cambiar tu rutina, convirtiéndola más relajante y única. ¿Quieres saber cuáles son los que recomendamos? ¡Conócelos aquí!

  • Sugar Lemon Bath & Shower Gel

    Sugar Lemon Bath & Shower Gel

    Comienza haciendo una pequeña exfoliación gracias a que contiene azúcar y aceite de semilla de mango. Sentirás la piel súper humectada gracias a la manteca de Karité. Tendrás la piel más suave después de usarlo. 

    FRESH
    400 pesos
    En Sephora 

  • Mimosa & Cardamom

    Mimosa & Cardamom

    Perfecto para los días en los que te quieres consentir. Tiene un olor único y deja la piel suave. Es muy espumoso y su fragancia se quedará en tu piel todo el día. Si eres muy fanática del aroma puedes complementar con la línea completa de Jo Malone. 

    JO MALONE
    980 pesos
    En El Palacio de Hierro 

  • “Made for All” Gentle Body Cleanser

    “Made for All” Gentle Body Cleanser

    ¿Buscas una opción eco friendly? Este gel es la respuesta a todas tu necesidad. Puedes usarlo en cara, piel, cuerpo y pelo. Tiene ingredientes como Aloe Vera y extracto de árbol de jabón. Lo que nos encanta es que su botella está hecha con puros materiales reciclados y es biodegradable. 

    KIEHL’S
    595 pesos
    En Tienda Online o Departamentales

  • Crema Brûlée Body Wash

    Crema Brûlée Body Wash

    Inspirado en las pastelerías Francesas, este Body Wash dejará tu piel suave, hidratada y con un olor único. Es cremoso, espumoso y limpia tu piel a profundidad. 

    LAURA MERCIER
    875 pesos
    En El Palacio de Hierro 

  • Midnight Peony

    Midnight Peony

    Su mezcla de lichi de frambuesa, prosecco y vanilla te harán sentir como en un spa. Tiene manteca de karité y Vitamina E que humecta la piel. Las peonias hacen único a este producto. 

    BATH & BODY WORKS
    299 pesos
    En Tienda Online 


  • British Rose

    British Rose

    Su aroma floral lo caracteriza. Tiene esencia de rosas cultivados de manera orgánica, lo que hace que sea aún más duradero. 

    THE BODY SHOP
    190 pesos
    En Liverpool 

  • Snow Fairy

    Snow Fairy

    Inspirado en algodón de azúcar, magia y navidad. Este shower gel color rosa, te va a relajar y dejará tu piel suave. Su olor es lo suficientemente dulce para quedarse en tu piel durante todo el día.

    LUSH
    300 pesos
    En Tienda Online 

  • Honey Wash

    Honey Wash

    Este producto contiene miel pura y manteca de karité, dos productos que se encargan de hidratar la piel a profundidad desde el primer uso. Además, es súper espumoso y tiene un olor delicioso. Puedes seguir tu rutina con su exfoliante de miel con azúcar, y su crema hidratante.

    PINK
    En Plaza Satélite, Antara y Artz Pedregal

  • Christmas Edition

    Christmas Edition

    ¿Quién no ama los olores navideños?. Bath and Body Works, como todos los años, lanzó una línea de jabones para el cuerpo con aromas deliciosos. Cada uno de ellos dejará tu piel suave, hidratada y con un olor dulce y cálido durante todo el día. Lo bueno de esto, es qué hay variedad de olores, así que puedes comprar el que más te guste (¡o todos!).

    BATH AND BODY WORKS 
    299 pesos
    En Tienda Online