El agua de rosas es el ingrediente ideal para el cuidado personal, ya sea de skincare, para el pelo o para usarlo en remedios naturales. Se obtiene de la destilación de los pétalos de rosas y lo puedes encontrar en tónicos, sueros, cremas, aguas micelares y muchos otros productos.

Este producto no es una novedad, al contrario, era el consentido de las abuelas; pero hoy se ha convertido en el ingrediente principal de muchas marcas por eso seguimos recomendándolo. Sus efectos y resultados son increíbles. Te dejará la piel glowy e hidratada. Si aún no lo has probado, ¡es hora de hacerlo! Si aún no te convences, estos son algunos de los beneficios de usar agua de rosas.

Hidrata y humecta la piel

Rocía un mist de agua de rosas al despertar, dejará tu piel súper humectada. ¿Despiertas hinchada? Esto será la solución. Te recomendamos guardarla en el refrigerador. 

Reduce las ojeras

Toma un algodón empapado con agua de rosas y pásalo por la zona de las ojeras. Déjalo diez minutos -como si fueran parches- para que penetre y actúe a nivel más profundo. Esto te ayudará a desinflamar dándole más luz a tu mirada y quitando el aspecto de cansancio.

Previene espinillas y acné

Sus propiedades antibacteriales y antiinflamatorias ayudaran a limpiar a profundidad la piel. Aplícalo con un algodón como si fuera tónico.

Refresca el maquillaje

Aplícalo antes, durante y después de aplicar tu make up y verás como te dará el efecto glowy perfecto. Además hará que dure intacto por más tiempo. 

Ayuda al pelo seco

Si tu pelo tiende a estar seco, rocía un poco de agua de rosas después de bañarte y verás como regresará a la vida en solo unos días de incluirlo a tu rutina.

Disminuye el dolor de cabeza

Moja una toalla de manos con agua de rosas y aplícala en la frente de 15 a 20 minutos. Sus propiedades tranquilizantes ayudarán a disminuir el dolor.

Hidrata tu cuerpo

Si sientes que no es suficiente con tu crema humectante corporal, ponte un poco de agua de rosas en las manos y pásalo por tu cuerpo. Recuerda que nada es milagroso, pero a los pocos días tendrás resultados.

Previene líneas de expresión y reduce arrugas

Tiene un efecto regenerador y un alto contenido de vitamina C por lo tanto, dile adiós a esas líneas de la edad. 

  • Tónico de agua de rosas

    Tónico de agua de rosas

    Rosewater toner de Botanicus
    230 pesos
    Cómprala en su tienda online

  • Agua micelar con agua de rosas

    Agua micelar con agua de rosas

    MicellAIR de Nivea
    130 pesos
    En superama

  • Tónico de rosas

    Tónico de rosas

    Rose Floral Toner de Fresh
    260 a 700 pesos
    En Sephora

  • Tónico en gel

    Tónico en gel

    Petal Soft Gel Toner de The Body Shop
    800 pesos
    En The Body Shop o Amazon

  • Spray facial

    Spray facial

    Facial Spray with Aloe, Herbs and Rose Water de Mario Badescu
    336 pesos
    En Amazon