*


Beauty Lab: Clinique ID

Por Karla Estrada
abril 29, 2019

¡Lo probamos por ti!

  • De venta en clinique.com.mx
    759 pesos

  • Renata Bustinzar
    23 años
    Piel mixta


    Probé el gel oil free con el cartucho azul para mejorar la textura

    Me gustó que me dejó la piel muy hidratada, suave y me emparejó la textura. Yo llevo toda mi vida utilizando la crema de Clinique pero con el tubito azul – que es para poros y textura dispareja- si hizo la diferencia en mi piel. Ahora la siento mucho más luminosa y suave.

    La idea de personalizar un producto para ti, me pareció muy buena porque todas tenemos necesidades diferentes. El empaque y el concepto me encanta y me gusta que no tiene olor.

    En una semana empece a ver cómo mejoró la textura de mi piel y con el primer uso, si sentí la diferencia de el “boost” que le da el tubo azul a la crema y el efecto que tiene en la piel.

    Lo recomiendo al 100%, el precio me parece razonable y bueno para lo que el producto te ofrece y más por que se adapta a tus necesidades.

  • María Ceballos
    30 años
    Piel grasa


    Elegí la opción de oil control gel con el cartucho de fatiga

    Mi elección fue por la siguiente razón: primero, la crema hablaba de hidratación para fortalecer la piel por 8 horas y el cartucho naranja porque duermo poco necesitaba un boost.

    Me gusto muchísimo por que la textura es súper ligera además sí funciona y cumple lo que promete. El empaque esta normal, pero a la vez práctico, no muy grande ni muy pequeño. La cantidad de producto que tiene es suficiente y de mucha duración.  Lo use por la mañana y la noche, para mantener bien mi piel y notar resultados lo más pronto posible.

    Sentí muchos cambios en la cara, literalmente me veo menos cansada y con más luminosidad. Para este producto encontré mayoría de pros comprado en contras. Algunos de los pros que tiene es la cantidad de producto, el precio y resultados (con mi elección de combinación) en la piel. Lo único que le falta es FPS ¡sería increíble! ya que de esta manera se convertiría en un producto totalmente completo y te ahorraría el punto de colocarte un producto más.

    En concreto, es un producto que cumple lo que promete y totalmente recomendaría esta combinación. Además tiene buen precio y gran cantidad de producto.

  • Alexis Alanis
    28 años
    Piel mixta – sensible


    Probé oil control y el cartucho verde para calmar la irritación

    Los problemas con mi piel no son novedad. Soy de tez muy clara, por lo mismo, también es extremadamente sensible.  La dermatitis se hizo presente primero en la nuca, después en los brazos y finalmente en la cara cuando tenía diez años. Desde entonces, tengo que ser muy cuidadosa con los productos que uso en todo el cuerpo, cualquier cosa que “no le guste” a mi piel la hace reaccionar en poco tiempo. Eso, sumado a que en algunas zonas es bastante grasa y hay brotes hormonales ocasionales… encontrar algo que funcione para mí, es muy complicado.

    Decidí darle una oportunidad a Clinique id moisturizer (oil control + redness/irritation correcting serum) no solo porque hay un cuestionario previo para saber las necesidades específicas de tu piel, sino también porque he probado varios productos de la marca  (skincare y maquillaje) y me encanta. Es  dermatológica y libre de fragancias lo que la vuelve muy amigable con pieles como la mía. Además de que la relación calidad-precio me parece buenísima.

    Pero vamos a lo bueno, desde el momento en el que te dicen que puedes personalizar tu hidratante ya vas ganando. El empaque es súper original y si eres como yo, puede que también valores que además de funcionales, tus productos de skincare también se vean bien.

    Tengo rutinas específicas para el día y la noche, así que lo único que hice fue cambiar el hidratante que estaba usando por el Clinique id. Dos pumps son suficientes para cubrir toda la cara. Para que se den una idea, en el lapso de un mes, la piel de mi cara puede pasar por al menos dos estados: control o caos, pero las rojeces nunca se habían ido casi por completo. Llevo más de un mes usando Clinique id moisturize y los resultados me tienen feliz.

    No solo noté que a lo largo del día ya no doy el “charolazo”, me despierto con la piel súper uniforme y lo más importante… ¡ya casi no está roja! Se siguen viendo las venitas alrededor de mi nariz, que supongo son normales por la dilatación, pero ya no la siento tirante, hasta he usado menos maquillaje todos los días.

    Comencé a ver resultados a partir de la segunda semana (usándolo día y noche) pero tengo que decir también que tomo al menos tres litros de agua diario y nunca me voy a dormir sin desmaquillar.

    Yo recomendaría el programa ID de Clinique al 100%, me parece una increíble opción para cualquier persona. Si eres de las que nunca se ha preocupado por cuidar su piel,  tienes una rutina básica de limpieza y no sabes qué hidrante funcionaría para ti o por qué necesitas incluir uno, con esto sales de dudas y empezarías con el pie derecho. Por el contrario, si ya eres una experta del skincare, tienes miles de productos y una rutina casi de coreana, ¡también funciona! Porque le estás dando a tu piel el concentrado activo que necesita para una necesidad específica.

  • Jimena Velazquez
    26 años
    Piel normal

    Utilicé Clinique ID con base dramatically different oil-control gel y el cartucho blanco para tono disparejo

    Es la primera vez que uso un producto skincare de Clinique (solo había usado labiales) y la verdad cumplió mis expectativas en todos los aspectos. Al principio pensé –erróneamente- que los productos eran únicamente para mujeres mayores, por lo que estaba dudosa cuando lo probé.

    Al principio usaba la crema únicamente por la mañana, pero al ver el empaque e investigar un poco más acerca del producto empecé a usarlo en la noche. La verdad tenía un poco de duda porque pensé que iba a dejar mi almohada manchada, ¡pero para nada! Ni siquiera te deja sensación aceitosa cuando terminas de usarla; en general y solo al principio la textura me causo un poco de conflicto ya que sentía que la piel me iba a quedar super aceitosa e iba a tardar mucho en absorber el producto, pero no! Seco muy rápido y después de todas estas pruebas fue muy fácil incorporarla a mi rutina tanto de día como de noche. También coincidió que durante este mes de prueba la pude usar en diferentes ambiente: bosque y frio (donde la piel se reseca cañón) y en playa donde por mi tipo de piel es mucho más susceptible que tenga problema en la zona T y en ambos lugares me funciono super bien ya que en el primero a pesar de la resequedad del ambiente pude sentir mi piel super hidratada, y en la segunda mi piel no se sentía tan brillosa como en otras ocasiones.

    Me encanto el producto por que un problema con el que yo siempre estaba luchando era con encontrar el producto ideal que me ayudara a controlar el brillo de mi cara, porque muchos de los productos me habían funcionado  bien por uno o dos meses y luego siento que ya no hace ningún efecto en mi piel. En cambio con este siento que ayuda a resolver el problema clave que tengo un mi piel; el cartucho que yo escogí fue el tono disparejo ya que sentía irregularidades en el diferentes zonas de mi cara, la realidad es que si sentía que el tono de mi piel agarro un color mas uniforme pero creo que un cambio importante que sentí en mi cara fue que la tenia mucho más iluminada y mucho más hidratada.

    Lo recomendaría ampliamente a las personas que conozco, ya que al final lo que hace el programa  es poder personalizar tu crema de acuerdo con tus necesidades así que tienes una amplia gama para escoger y no estas condicionada a seleccionar una crema que solo te de un beneficio.

    Para mi el precio vale totalmente la pena por los beneficios que te deja a largo plazo, además que es un producto de buen tamaño que no se acaba rápido, por lo que no necesitas estar haciendo una inversión fuerte tan seguido.

    Es un producto que sin lugar a duda seguiré consumiendo.

     

  • Karla Betanzo
    39 años
    Piel mixta

    Utilicé hydrating jelly con el cartucho morado para líneas y arrugas. 

    Sentí mi piel mucho más sana e hidratada y con las líneas de expresión de la frente menos marcadas. Los resultados son graduales, pero si eres consistente, mantiene la piel sintiéndose hidratada, sana, hasta feliz!

    Se lo recomendaría a mis amigas, hermanas y hasta a mi marido! Ame el empaque porque es joven, fresco, cool y con dosificador sofisticado.

    Lo usé diario y consumí la mitad de la botella, con 3 pumps diarios por la mañana. Eso quiere decir que me durará dos meses… creo que por mantener mi piel como me la mantuvo, merece la pena la inversión. Es garantía de efectividad y calidad.

    Siempre he sido fan de Clinique, uso el rimel de agua, la base de maquillaje, fragancias HAPPY, etc.. no sé, me hace sentir joven.

 
herramientas
También te interesa

El contorno de ojos que transformará tu rutina

Adivinaste, es de Clinique.

Bases de maquillaje anti-imperfecciones

¿Buscas bases con cobertura alta? Aquí está la selección

Deja un comentario