*


BBcreams según tu tipo de piel

Por Beauty Team
marzo 8, 2016

Escoge el producto que mejor le va a tu piel

Las BBcreams ya forman parte de la canasta básica de belleza. Son un producto que todas deben tener, es la mejor opción para usar como base todos los días. Las letras BB significan Blemish Balm y lo que hacen es proteger a tu piel del sol y de los radicales libres, humectan y tienen color así que te dan cobertura.

Como en todo, la BBcream que escojas tiene que ir conforme a tu tipo de piel y sus necesidades.

Éstas son nuestras consentidas:

  • Anti Blemish BB Cream SPF40 de CLINIQUE

    Usa esta si tienes la piel grasa o sensible. Ayuda a disminuir todo tipo de brotes en la piel. Tiene un efecto matificante que hace que tu cara se vea lisa, opaca e impecable. Te protege contra el sol y contra los radicales libres, por tanto también te sirve para disminuir los signos de la edad. Dura hasta doce horas y no tiene aceite, la puedes aplicar todas las mañanas para preparar tu piel antes de salir de tu casa.

    De venta en tiendas departamentales
    $560.

  • Effaclar BB Blur de LA ROCHE-POSAY

    Tiene una textura ligera, como un tipo mousse que evita que se hagan grumos o que el producto se absorba de manera rara. Es recomentable para pieles sensibles. Aunque su FPS no es tan alto, es ideal para humectar y mantener la cara libre de brillo todo el día.

    De venta en farmacias
    $500.

  • Camera Ready BB Cream SPF 35 de SMASHBOX

    Es ideal para pieles secas. Esta BBcream se enfoca en humectar a profundidad, en dar un acabado mate y en reducir y corregir las líneas de expresión. Es ganador de premios y tiene cinco tonos diferentes para que el color le vaya mejor a tu piel. Úsalo como base de maquillaje porque además, contiene protector solar.

    De venta en Sephora
    $600.

  • Day Wear BB Anti-Oxidant de ESTEÉ LAUDER

    Úsala si tienes la piel grasa o mixta. Esta fórmula contiene propiedades antioxidantesque hacen que tu piel se libere de toxinas y lleve a cabo sus procesos sin interrupciones. No tiene ningún aceite y te protege contra el sol al mismo tiempo que te humecta.

    De venta en tiendas departamentales
    $820.

  • B.B Cream Light Broad Spectrum SPF 27 de BOSCIA

    Para todos los tipos de piel. Tiene un sólo tono que le va bien a todas porque se acopla a los distintos colores y luces. Hidrata, reafirma y le da una textura suave a la piel. Funciona como tratamiento para reducir los brotes y desvanecer las arrugas y líneas de expresión.

    De venta en Sephora
    $630.

  • Dream Fresh BB de MAYBELLINE

    Es un híbrido que se adapta a todos los tipos de piel. Tiene tres tonos para que escojas el que le va mejor a tu piel y además hidrata, suaviza y minimiza poros y otras imperfecciones. Tiene una textura un poco más densa que hace que tu piel quede lista para maquillarte y para fingir que no tiene ningún brote.

    De venta en tiendas de autoservicio
    $180.

  • Nude Magique BB Cream de L’OREAL

    Su fórmula tiene cápsulas de pigmento que, al contacto con la piel, se adaptan a tu tono. Empareja la piel y te da casi un día de hidratación. Tiene una cobertura ligera que te da un aspecto muy natural, pero probablemente necesites un poco más de maquillaje para tapar granitos. Tiene FPS y antioxidantes para resaltar tu complexión natural.

    De venta en tiendas de autoservicio
    $220.

  • Flawless Radiance BB Cream con FPS 30 de POND’S

    Es una base iluminadora para pieles mixtas que cubre las manchas al instante. Además, penetra en ellas y las aclara. También es súper eficiente para disminuir y quitar las ojeras, dejando la piel pareja, luminosa y limpia.

    De venta en tiendas de autoservicio
    $156.

 
herramientas
También te interesa

Labios a prueba de frío

Conoce el nuevo eos crystal.

Los beneficios del morning coffee

No hay pretextos, incluye café por la mañana.

Deja un comentario