*


BB creams para todos los presupuestos

Por Renata Bustinzar
febrero 27, 2019

Olvídate de usar base todos los días.

Hay días en los que no quieres ponerte base y se vale. A veces hay algunas que tienen una cobertura muy alta y puede ser demasiado para nuestra piel. La buena noticia es que hoy existen miles de fórmulas con las que puedes sustituir ese producto en tu rutina de belleza. Puedes verte arreglada todos los días sin necesidad de recurrir a fórmulas pesadas.

La solución a todos tus problemas serán las BB Creams, son el producto perfecto para incluir en tu rutina diaria. Pero para que puedas incluirlas en tu día a día primero tienes que entender su función. BB cream significa “Blemish Balm” o “Bálsamo de belleza”, no es igual que una base, muchas la confunden y se decepcionan al ver la poca cobertura que tienen. Esta fórmula viene de Alemania pues los dermatólogos lo usaban después de hacer tratamientos en la piel. Después de eso llegó a la cosmética Coreana con una fórmula mejorada con la intención de mejorar el aspecto de la piel sin necesidad de maquillaje.

Si tienes una rutina de skincare completa, entonces una BB Cream es ideal para ti. ¿Por? Dejará que tu piel respire, no te tapará los poros y tendrás ese glow intenso todo el tiempo.

Algunas de ellas contienen ácido hialurónico, FPS, y diferentes ingredientes que se encargarán de mantener tu piel hidratada 24/7.

Te compartimos la selección que el Beauty Team hizo, todas tienen algo especial y lo mejor de todo es que son para todos los presupuestos. Acuérdate que la belleza no está peleada con tu bolsillo.

  • Dream Fresh BB cream, Maybelline
    Tiene una fórmula hidratante de agua pero con textura de gel. Deja una sensación muy fresca al aplicarla, además suaviza, dejando un efecto saludable y glowy. Tiene SPF de 30 y no contiene aceites así que es perfecta para cualquier tipo de piel.

    En Soriana
    104 pesos

  • Bonjour Nudista, L’Oreal
    Esta es una de nuestras favoritas por que el 92% de sus ingredientes son naturales, algunos de los que más nos gustan son: aceite de Albaricoque, extracto de té verde y vitamina E, que dejan nuestra piel súper humectada y libre de impurezas. Tiene una fórmula líquida y se ajusta a tu tono de piel. ¡Tiene excelente calidad!

    En el súper
    204 pesos

  • BB Beauty Balm, Dr. Jart+
    Gracias a los antioxidantes que tiene este producto, como los biopéptidos y la adenosina, nos mantiene protegidas de los factores medioambientales cómo la contaminación, el cambio de clima, etc. Su SPF de 45 cuida tu piel de los rayos UV y  su fórmula ayuda a la sequedad y al enrojecimiento. Unifica y minimiza las imperfecciones. Es ligera y da mucha luminosidad.

    En Sephora
    680 pesos

  • Bobbi Brown, BB cream
    Cubre imperfecciones de manera sutil, dejando un acabado super natural y glowy. Tiene un SPF de 35 y si le das un uso constante a este producto, puede disminuir las arrugas o las líneas de expresión. Además es de larga duración y no tienes que preocuparte por estarla retocando. La puedes encontrar

    En Sephora
    1,020 pesos

  • BB Beauty Balm, MAC Cosmetics
    Si tienes piel grasa, te va a encantar por que ayuda a controlar el brillo de nuestra cara pero también la hidrata. Tiene SPF de 35, así que también estarás protegida del sol. Con esta BB Cream tendrás una textura uniforme y una cobertura un poco más alta y es de larga duración. La puedes encontrar

    En Sephora
    579 pesos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
herramientas
También te interesa

La colección de MAC que te convertirá en Jasmine

Descubre Disney Aladdin Collection by MAC Cosmetics.

Probé el deep cleaning y esto fue lo que pasó

Limpieza profunda en tu piel en 7 pasos

Deja un comentario