Como ya hemos dicho, las necesidades de la piel en otoño cambian por completo. Necesitamos hidratarla más y poner atención a nuestra rutina de piel. Si últimamente notas que tu base está un poco más seca, tenemos una buena noticia. La nueva tendencia en beauty es base con suero. ¿Cómo? Encontramos una lista de productos que mezclan la química de un suero con el tinte y cobertura de una base.

¿Qué son las bases con suero?

Son la combinación y el balance perfecto entre un suero con ingredientes que hidratan y tratan la piel, con un toque de color y maquillaje. Tienen desde cobertura ligera hasta media alta. Lo que nos encanta de estas bases, es que no solo dejan tu piel perfecta en el momento, sino que por sus propiedades, también la beneficia a largo plazo. 

Puedes encontrar de diferentes marcas. Si eres fan de Armani, Perricone, Bobbi Brown, The Ordinary, Clarins, etc…te va a encantar. Además, cada una tiene distintos propósitos. Así que si quieres conocer cuál es la base con suero perfecto para ti y para tu tipo de piel…sigue leyendo. 

  • No Makeup Foundation Serum Broad Spectrum

    No Makeup Foundation Serum Broad Spectrum

    Si las arrugas te preocupan, esta base te funcionará gracias a sus neuropéptidos, que minimizan la aparición de líneas de expresión. También es excelente para disminuir las manchas, ya que tiene extracto de flor de margarita y bisabuelo, que aclaran e igualan el tono de la piel. Además de su acabado natural, protege la piel con su SPF de 20 (recuerda que eso no reemplaza tu protector solar). 

    PERRICONE MD
    510 pesos 
    En Sephora


  • Skin IIIusion

    Skin IIIusion

    Es perfecta para todo tipo de piel. Su textura es ligera, tanto que no sentirás que tienes maquillaje. Da un acabado natural, fresco y saludable. Tiene extracto de jania roja y de kalanchoe bio, que mantienen tu cara hidratada y luminosa. Conforme pasen los días, verás más el cambio. 

    CLARINS
    690 pesos
    En Liverpool

  • Intensive Skin Serum Foundation

    Intensive Skin Serum Foundation

    Si necesitas hidratar y seguir con la producción de colágeno, debes probarla. Deja tu piel lisa, firme y suave. Tiene extractos de lychee, hongo cordyceps y hierba de bambú que le dan un efecto de juventud, glow y frescura a tu piel. No se siente nada pesada y ayuda a combatir zonas obscuras. 

    BOBBI BROWN
    1,400 pesos
    En Liverpool


  • Nude Air Serum Foundation

    Nude Air Serum Foundation

    Ideal si te gusta el makeup no makeup look. Esta base es súper ligera, y actúa en la piel dándole protección solar, hidratación y luminosidad. Sus beneficios son gracias a la tecnología Oxygen Activ, una mezcla de vitaminas, minerales y aceites humectantes.

    DIOR
    1,065 pesos
    En Sephora


  • True Skin Serum Foundation

    True Skin Serum Foundation

    Tiene una cobertura ligera y es perfecta para todo tipo de piel. Deja un acabado aterciopelado y suave, gracias a su gran combinación de activos botánicos. Tiene aloe, rosa mosqueta, aceite de jojoba que ayudan a hidratar, a disminuir las líneas de expresión y a que tu piel se vea uniforme y glowy. Verás los cambios al usarla constantemente. 

    ILIA
    1,260 pesos
    En Olivine
     

  • Colors Serum Foundation

    Colors Serum Foundation

    Si tienes piel grasa o mixta, esta base te dará el acabado que necesitas. No es completamente mate, pero tampoco deja tu piel grasosa. Trata las líneas de expresión y hace que se disminuyan con el uso. Tiene nanopartículas que protegen contra el daño solar. 

    THE ORDINARY
    Precio en punto de venta
    En Antara

  • Maestro Fusion Makeup

    Maestro Fusion Makeup

    No por nada es la favorita de muchas celebs. Esta base es inspirada en el textil más delgado y suave que existe. Tiene un acabado mate, sin dejar la piel seca. Contiene aceite de loto, que es conocido por sus excelentes propiedades, le da elasticidad y disminuye las arrugas.

    GIORGIO ARMANI
    1,200 pesos
    En el Palacio de Hierro