*

 
 

Baños de sal

Por Eugenia Debayle
mayo 20, 2018

Conoce sus beneficios

Soy una adicta a los baños de tina, aunque me modero por la cuestión tan complicada de agua que estamos viviendo en la ciudad. Pero ese consejo de las abuelas que nos decían que un baño de tina relaja, es muy cierto.Darte esos momentos para ti, quitarte el día de encima y estar a solas sin que nadie te hable es el paraíso.

Un baño de tina con sales es más que relajante, es una manera de desintoxicar tu cuerpo ya que abre tus poros, limpiando la suciedad, el sudor y las toxinas. Humecta la piel reseca y la hace más suave. Además ayuda a mejorar la circulación y es muy buena para los dolores de espalda, artritis, y tensión muscular.

Una receta muy sencilla es la siguiente:

  • 3 cucharas de sal Epson
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharada de sal de mar
  • Agrega la mezcla en la tina caliente, deja que el agua se disuelva y métete a remojar por 20 minutos o más.El bicarbonato de sodio funciona como un suavizante para la piel y la sal Epson conocida como sulfato de magnesio te ayuda a proporcionarte el magnesio que tu cuerpo necesita a través de la absorción de la piel, retira toxinas, es un emoliente natural y un gran exfoliante.

Este es un delicioso Spa casero.

 

 
herramientas
También te interesa

Spas para hombres

Un espacio para él

Los beneficios de los baños de tina

Empezó como terapia pero terminó siendo parte de mi rutina.

Deja un comentario