*


Baby Skin

Por Michelle Sendra
abril 9, 2018

Logra piel de bebé así

Imagina piel de bebé, divina, uniforme, luminosa y, en general, perfecta. Todas la queremos, pero pocas sabemos cómo lograrla. Tranquila, tener una piel perfecta no tiene porqué involucrar demasiado dinero, tiempo o esfuerzo. Simplemente existen pequeños hábitos que te pueden ayudar a mejorar su apariencia día a día. ¿Cuáles son los 5 factores más importantes en la piel de los bebés? Limpieza, suavidad, textura, firmeza y olor (el más importante). Por eso, te damos una guía infalible para que imites, consigas y mejores tu piel, para que se vea , perfecta, luminosa y suave, como pompita de bebé.

    1. Limpieza:
      Para una piel bonita es necesario tenerla limpia y purificada. Por eso, recuerda que es IMPORTANTÍSIMO limpiar tanto en la mañana como en la noche. Puedes hacerlo con un jabón facial,  agua micelar y una loción o tónico astringente. Nosotros te recomendamos los siguientes:
    BIODERMA
    Agua Micelar
    De venta en tiendas departamentales, $199.

    FRESH
    ROSE CLEANSING FOAM
    D
    e venta en Sephora, $800.

    OLE HENRIKSEN
    BALANCING FORCE™ OIL CONTROL TONER
    D
    e venta en Sephora, $635.

  • 2. Suavidad
    La piel de los bebés es reconocida universalmente por ser la piel más suave del mundo, y por eso te recomendamos un suero hidratante, agua termal, crema facial y, por supuesto, protector solar. Estos 4 productos  te ayudarán a imitar y lograr esa suavidad que tanto buscas.

    LANCÔME
    ADVANCED GENIFIQUE
    Suero activador de juventud
    De venta en tiendas departamentales, $2,205.


    AVENE
    Agua termal
    de venta en Farmacias San Pablo, $97.

    CLINIQUE
    CREMA FACIAL
    Moisture Surge Extended Thirst Relief
    de venta en tiendas departamentales, $730

    EUCERIN
    Eucerin Sun Fluido Anti-Edad FPS 50
    de venta en farmacias dermatológicas.

  • 3. Textura 

    La textura de la piel de los bebés es indescriptible, es sumamente suave,”elástica” y abrazable; y, para lograrla es momento de dar un boost a la piel con una mascarilla, aceite y loción, que tengan efecto humectante, calmante y alisante.

     

  • 4. Firmeza

    Para lograr piel de bebé existe una palabra imprescindible F I R M E Z A. Buscamos firmeza amigable, no que parezca que acabas de hacerte un lift o que no puedes ni mover la cara. Miles de mascarillas y cremas pueden ayudarte a obtener esta cualidad, y estas son nuestras favoritas:

     

  • 5. Olor

    ¿Cómo definiríamos el olor de un bebé? Es simplemente único, y aunque no podamos simularlo, sí podemos dar a nuestra piel un mist de fragancia delicioso, fresco y perfecto, para dar fin a la rutina de “piel de bebé”.

 
herramientas
También te interesa

Los secretos detrás de una piel perfecta

No es tan difícil como parece

Tipos de granitos y qué significan

¡Por fin lo desciframos!

Deja un comentario