*


Así funcionan las máscaras de luz LED

Por Karla Estrada
diciembre 21, 2018

Será la solución a los problemas de piel.

Se ha demostrado que la tecnología de la luz LED tiene beneficios para la piel dependiendo del color que emitan. El tratamiento con este tipo de máscaras funciona para resolver los distintos problemas de la piel como: inflamación, líneas de expresión, rojez, entre otras. Además tiene resultados desde las primeras sesiones, por eso se ha convertido en el consentido de las famosas. 

¿Cómo funciona la máscara de luz LED?

El primer paso es seguir el protocolo de cualquier facial: limpieza, exfoliación, tónico, mascarilla, hidratación y posteriormente finalizar con la máscara por algunos minutos. A diferencia de otros tratamientos faciales que utilizan láser, la luz LED no calienta la piel ni provoca dolor así que es totalmente segura. Hay que hacer un diagnóstico para saber con qué color programar la máscara, a esto se le llama cromoterapia:

El tratamiento consta aproximadamente de 6 sesiones y posteriormente mantenimiento. El especialista te dirá por cuánto tiempo es necesario tener la máscara de luz, varía de 10 a 60 minutos aproximadamente.

¿Dónde?

Heavenly Spa dentro del hotel Westin Santa Fe
Av. Javier Barros Sierra 540
Tel. (55) 5089 8000

2,400 pesos

 

 

 
herramientas
También te interesa

Ultherapy para cuidar el óvalo facial

Rejuvenecimiento facial con aparatología.

La silla para olvidarte de la incontinencia

Detéctala y combátela

Deja un comentario