*


Aparatología para cuerpazo

Por Beauty Team
febrero 8, 2019

Conoce los tratamientos para reducir medidas de By Everyday.

Siempre he estado en búsqueda del tratamiento para reducir abdomen y cintura, el universo me escuchó y conocí el centro de belleza By Everyday. Me dio mucha confianza porque se hace un diagnóstico previo al tratamiento con aparatología que deseas tomar. Una nutrióloga te hace un cuestionario para saber qué te gusta comer y qué no, tus hábitos, la cantidad de ejercicio que haces, las actividades que tienes en tu día, tus horarios de desayuno, comida y cena, tus pecados de gula, etc. Y ya que le cuentas tu vida te hace un estudio muy preciso de tu composición corporal.

Primero te subes a un estadímetro para medirte, pesarte y calcular el índice de grasa corporal, después se realiza una medición llamada bioimpedancia, se trata de un impulso eléctrico de baja intensidad que va recorriendo el cuerpo y choca con los diferentes tejidos para calcular la cantidad exacta de grasa, agua y músculo del cuerpo.

Esto también sirve para saber si tienes propensión a acumular grasa, retener líquidos o perder masa muscular. Después de tus resultados, el especialista recomienda un tratamiento con aparatología que puede hacerse con un aparato o varios.

Mi problema principal es la falta de tono muscular en las piernas. Yo le dije que también me gustaría reducir abdomen y cintura. Entonces me recomendó 3 aparatos diferentes. El primero se llama Bodyempower, es una máquina, como de ciencia ficción, con focos rojos de calor y electrodos que tonifican los músculos y los estimulan durante 45 minutos. El segundo se llama Slimligth Plus, es un láser de luz verde y alta longitud de onda dirigido a las células adiposas, atraviesa los poros de las células y derrite la grasa que luego el cuerpo elimina por el sistema linfático.

El número de sesiones depende de tu diagnóstico, pero hay que tomar mínimo 6, a partir de la cuarta empiezas a ver el resultado. Si te portas regular de todas maneras te deshaces de una o 2 tallas y, créanme, te sientes mucho mejor. El tercer aparato del combo es un láser con radiofrecuencia que estimula los fibroblastos sobre todo en la grasa más necia. Todo lo anterior se acompaña con dieta y ejercicio, tomando mucha agua y disminuyendo el consumo de café y alcohol.

By Everyday
Patio Santa Fe
55 5085 9986

Plaza Oasis Coyoacán
55 5554 3797

Precios
Bodyempower
600 pesos por sesión
Slimlight Plus 2,000 pesos por sesión
Radiofrecuencia 600 pesos por sesión.

 
herramientas
También te interesa

Tecnología para pelo sano

Tres tratamientos de aparatología para cuidar el pelo.

¡Bye tatuajes!

Si creías que ese “error” lo traerías de por vida, ahora puedes deshacerte de él de manera definitiva.

Deja un comentario