*


Aparatología que puedes comprar en Amazon

Por Fer Cabello
marzo 1, 2019

Resultados increíbles en la puerta de tu casa.

Si eres fan de la aparatología seguramente has visitado algunos estudios en los que dan tratamientos. Pero la buena noticia es que puedes tenerlos en tu casa y es más fácil de lo que crees. ¿Cómo lo logras? Uno de nuestros lugares favoritos para conseguir prácticamente lo que sea es Amazon.

Y siempre pasamos tiempo en la sección de belleza, nunca sabes lo que te puedes encontrar. Está vez nos decidimos enfocar en aparatología facial, uno de los trenes mas fuertes de beauty en el último año. No basta con tener una rutina de skincare completa, puedes tener mejores resultados si incluyes la tecnología.

Así que te enseñamos algunos de nuestros descubrimientos nuevos para que armes un facial completo en casa.

  • Para una piel glowy
    ¡Estamos obsesionadas! Puedes tratar prácticamente el problema que quieras de tu piel. Esta mascara cuenta con siente colores de luz LED que se encargarán de atacar directo el problema que tengas. Algunos de los problemas que puedes resolver son: arrugas, enrojecimiento, acné y textura irregular por mencionar algunos. Sentirás la piel más ligera y la producción de colágeno aumentará.

  • Para las espinillas
    Es un limpiador de vacío, prácticamente te ayudará a eliminar todas las impurezas de tu piel como: espinillas, suciedad, granos y células muertas. También ayuda a reducir las líneas de expresión mediante la dermoabrasión y ayuda al rejuvenecimiento de la piel. Succiona al vacío lo cual permite que realices masajes por toda la cara.

     

  • Para tonificar
    Ya sabemos que la cara también tiene músculos y que si logramos hacer que trabajen podemos tener piel firme. Este es un tonificador electrónico que se encarga de trabajar con todos los músculos gracias a eso consigues rejuvenecer la piel, disminuye las arrugas y atenuar las manchas. El efecto que tiene es totalmente lifting y también te ayudará a controlar el acné.

     

  • Para las bolsas de los ojos
    Si eres de las que no tiene tiempo de dormir más 8 horas, esto será tu salvación. Este aparato trabaja mediante vibraciones de alta frecuencia que masajean y relajan todos los músculos de alrededor de los ojos. Gracias a eso, reduce las líneas finas, desinflama las ojeras o cualquier dolor que tengas cerca de los ojos y estimula la circulación. También puedes usarlo en la zona de la frente y boca.

 

 

 

 

 

 
herramientas
También te interesa

Probé el deep cleaning y esto fue lo que pasó

Limpieza profunda en tu piel en 7 pasos

Los mejores productos de belleza que encuentras en Amazon

¡Los vas a querer todos!

Deja un comentario