Si eres fan de la aparatología seguramente has visitado algunas clínicas en las que dan tratamientos. Pero la buena noticia es que puedes tenerlos en tu casa y es más fácil de lo que crees. ¿Cómo lo logras? Uno de nuestros lugares favoritos para conseguir prácticamente lo que sea es Amazon.

Y siempre pasamos tiempo en la sección de belleza, nunca sabes lo que te puedes encontrar. Está vez nos decidimos enfocar en aparatología facial, uno de los trends mas fuertes de beauty en el último año. No basta con tener una rutina de skincare completa, puedes tener mejores resultados si incluyes la tecnología.

Así que te enseñamos algunos de nuestros descubrimientos nuevos para que armes un ritual de belleza completo en casa.

  • Para depilarte en casa

    Para depilarte en casa

    «Entre el podcast, el lanzamiento del libro y el trabajo de todos los días, agendar una cita en el salón es casi imposible. Soy de las que prefiero hacer todo en casa, hasta la depilación y el manicure. Por mi tono de piel a veces es complicado encontrar algo que funcione, pero llevo tiempo probando este dispositivo de luz pulsada y ¡me encanta! No duele nada ni irrita la piel. En mi caso, el efecto ha durado hasta seis meses ¡No me sale ni un pelo!

    Lo mejor de todo es que puedes bajar la aplicación «LUMEA IPL», en la que puedes ir agregando los días que te depilas.Te llegan recordatorios cada vez que tienes que hacer el procedimiento de nuevo. Puedes ir organizando tus sesiones a la perfección. Uso un cabezal diferente para: axilas, ingles, cara y piernas. La aplicación es súper fácil y me ha ahorrado el dolor de otros métodos de depilación.» – Eugenia Debayle

  • Para una piel glowy

    Para una piel glowy

    ¡Estamos obsesionadas! Puedes tratar prácticamente el problema que quieras de tu piel. Esta mascara cuenta con siente colores de luz LED que se encargarán de atacar directo el problema que tengas. Algunos de los problemas que puedes resolver son: arrugas, enrojecimiento, acné y textura irregular por mencionar algunos. Sentirás la piel más ligera y la producción de colágeno aumentará.

  • Para las espinillas

    Para las espinillas

    Es un limpiador de vacío, prácticamente te ayudará a eliminar todas las impurezas de tu piel como: espinillas, suciedad, granos y células muertas. También ayuda a reducir las líneas de expresión mediante la dermoabrasión y ayuda al rejuvenecimiento de la piel. Succiona al vacío lo cual permite que realices masajes por toda la cara.

     

  • Para tonificar

    Para tonificar

    Ya sabemos que la cara también tiene músculos y que si logramos hacer que trabajen podemos tener piel firme. Este es un tonificador electrónico que se encarga de trabajar con todos los músculos gracias a eso consigues rejuvenecer la piel, disminuye las arrugas y atenuar las manchas. El efecto que tiene es totalmente lifting y también te ayudará a controlar el acné.

     

  • Para las bolsas de los ojos

    Para las bolsas de los ojos

    Si eres de las que no tiene tiempo de dormir más 8 horas, esto será tu salvación. Este aparato trabaja mediante vibraciones de alta frecuencia que masajean y relajan todos los músculos de alrededor de los ojos. Gracias a eso, reduce las líneas finas, desinflama las ojeras o cualquier dolor que tengas cerca de los ojos y estimula la circulación. También puedes usarlo en la zona de la frente y boca.