*


Ampolletas para piel radiante

Por Michelle Sendra
mayo 29, 2018

La opción para la piel

La industria de la belleza y la cosmética avanza a pasos agigantados. Tal pareciera que no pasa ni un día antes de que salgan miles de productos nuevos y que nos roban el corazón. Cremas, sueros, tónicos o lociones…La lista es gigante y pareciera nunca acabar, sin embargo, ahora llega una nueva presentación de skincare que nos tiene más que fascinadas: Las ampolletas. 

Y no cualquier ampolleta, sino en específico, las de la firma española Martiderm. Este negocio familiar nació en 1952, y ha prosperado con el paso de los años gracias a sus productos, su excelente calidad y su filosofía de marca. Martiderm se enfoca más que en prevenir o remediar, en aceptar y presumir, es por ello que su idea del smart aging es uno de los sellos de distinción de la marca.Smart aging significa estar en paz contigo mismo, con tus rasgos y con lo que representan y obviamente, presumirlos de la mejor manera.Tienen de todo, tratamientos capilares, faciales, para hombres y para mujer, además de que han pasado a ser de las empresas españolas más exitosas y con más presencia a nivel mundial.

Pero bueno, aunque podríamos estar horas platicándote de la marca y sus pilares, lo que nos tiene más que enloquecidas son las ampolletas con las que se han ganado a más de una generación. Como seguro ya sabes, Corea es uno de los países más importantes en el cuidado de la piel, y Martiderm es una de las firmas más exitosas en dicho país, gracias a sus resultados, sus precios y su calidad…¡Imagínate!
Seguro te urge conocer estas maravillas en forma de ampolleta y es por eso, que te las presentamos todas:

  • Proteoglicanos

    Contienen Proteoglicanos 5%, Ácido ascórbico 5% y Vitamina F 1%, y son ideales para la piel reseca, seca o deshidratada.Son perfectas para las pieles más jóvenes y deben aplicarse tanto en la noche, como en la mañana, en cara, cuello y escote. Hidratan a profundidad.

  • Proteoglicanos UVB/A

    Contienen Proteoglicanos 5%, Ácido ascórbico 5%, Vitamina F 1% y filtros solares UVB, y son perfectas para la piel más seca y/o mixta. Se aplica en las mañanas y protege a la piel contra los rayos UV.

  • Liposomas

    Contienen Proteoglicanos 5%, Vitamina C y E en liposomas, y extracto Glicólico de Hammamelis.
    Son para pieles jóvenes, mixtas y reactivas. Dan un efecto tensor y eliminan los inicios de las líneas de expresión. Se aplica una durante el día y otra en la noche.

  • Photo-Age

    Contienen 15% Vitamina C Pura, 3% Proteoglicanos, Complejo antiradicalar y Vitaminas A y E, Vitamina F y un complejo propio Repair Complex.
    Su misión es remediar los problemas relacionados con el foto envejecimiento, y además dar luminosidad a la piel. Tienen un efecto hidratante, reafirmante y antioxidante.

  • Alfa-peeling

    Contienen 10% alfa-hidroxiacidos, 5% colágeno marino, 0,5 % ácido hialurónico, y ADN de origen vegetal. Se utilizan como un peeling suave antes de los tratamientos nocturnos, dan como resultado piel más firme, lisa y sin inperfecciones.

  • Flash

    A estas ampolletas les llaman “Cenicienta” pues contienen 5% complejo de Ácido hialurónico y Silicio, 5% Proteínas tensoras y partículas “Soft Focus”.
    Lo que hacen es dar un efecto luminoso, anti estrés, borran los signos de fatiga y dan un look más reafirmado, de forma instantánea.
    Son perfectas para antes de un evento importante.

 

 
herramientas
También te interesa

La silla para olvidarte de la incontinencia

Detéctala y combátela

Tés de belleza

¿Cuál es el mejor para ti?

Deja un comentario