Los aceites naturales se obtienen de diferentes semillas, frutos, plantas, raíces, flores y cortezas que nos benefician muchísimo. Ayudan a calmar el acné, a suavizar la piel, mejoran el aspecto y la textura del pelohidratan nuestra piel, y muchas otras cosas.

Conoce cuál es el que necesitas y para qué sirven. 

  • Aceite de Lavanda

    Aceite de Lavanda

    Además de ser un aceite relajante, ayuda a disminuir el acné, las líneas de expresión, arrugas, quemaduras y heridas. Úsalo en la regadera o tina para aliviar el estrés, al realizarte un masaje ó poniendo unas gotas en tu vaporizador para dormir mejor.

  • Aceite de Rosa Mosqueta

    Aceite de Rosa Mosqueta

    Ideal para la piel seca y para eliminar y/o disminuir manchas, marcas y estrías. Deja tu piel glowy y la regenera, porque estimula la producción de colágeno. Este aceite es rico en omegas y en vitamina A, C y E. Úsalo con unos de tus sueros una o dos veces por semana.

  • Aceite de Árbol de Té

    Aceite de Árbol de Té

    Si tienes cicatrices de acné, este aceite será tu mejor aliado, refresca, hidrata y calma la zona de los granos. La caspa también es un problema que se puede solucionar con el árbol de té, así que agrega unas gotas a tu shampoo y verás como disminuye. Si quieres que tu pelo crezca, pon unas gotas en tus dedos y haz un masaje en tu cuero cabelludo.

  • Aceite de Jojoba

    Aceite de Jojoba

    Úsalo como mascarilla para disminuir la apariencia de manchas y cicatrices en la cara. Tiene un efecto anti caspa que te ayudará si mezclas un poco con tu shampoo. Deja tu pelo más fuerte y brilloso.

  • Aceite de Ricino

    Aceite de Ricino

    Ayuda a mejorar las puntas abiertas, y el pelo seco, mezcla unas gotas con tu shampoo y úsalo una vez a la semana. Hace que crezcan y se fortalezcan las pestañas y cejas, puedes desmaquillarte con él o pasar un Q-tip por la línea de tus pestañas. Es rico en vitamina E y ácidos grasos, así que es perfecto para combatir las arrugas y te hidrata muchísimo la piel.

  • Aceite de Coco

    Aceite de Coco

    Sirve para desmaquillar, úsalo con un algodón y pásalo por tu cara. Si necesitas un exfoliante natural, mezcla un poco de aceite de coco con café y pásalo por tu cuerpo, además dejará tu piel súper hidratada. Si tu pelo necesita un boost de hidratación, aplícalo de medias a puntas y déjalo actuar 20 minutos o durante toda la noche.

  • Aceite de Argán

    Aceite de Argán

    Es rico en vitaminas E y A, lo que hace que sea un súper hidratante. Aplica unas gotas a tus labios y verás como quedan como nuevos. Reemplázalo por tu crema hidratante, se absorbe rápido y no te deja pegajosa. Los antioxidantes que contiene, ayuda a mejorar la apariencia del acné, y aunque es un aceite, este no lubrica, simplemente hidrata.

  • Aceite de Almendras

    Aceite de Almendras

    Tiene un efecto hidratante y desinflamante. Ayuda a regenerar la piel y puedes usarlo para desmaquillarte, limpiará tus poros a profundidad y dejará tu piel súper suave. Si tu problema son las ojeras, pon un poco de aceite en tus dedos y aplícalo ligeramente sobre el contorno de tus ojos.