*


Aceites limpiadores para el cuerpo

Por Karla Estrada
febrero 7, 2018

Conoce sus beneficios y nuestros productos consentidos.

En temporada de frío lo último que necesitamos son ingredientes que resequen y nos dejen con sensación acartonada. Por eso, los aceites son el producto ideal para limpiar la piel en la regadera, ya que al contacto con el agua se convierten en una leche que  además de eliminar todas las impurezas, nutren, humectan y dejan una ligera capa protectora.

Incluso si eres de las que odia la sensación de “crema” en el cuerpo, amarás los aceites ya que te podrás saltar ese paso. Olvídate de las esponjas, zacates o lufas, los aceites limpiadores se aplican directamente sobre el cuerpo con un ligero masaje.

Ve la galería para conocer las opciones que recomendamos:

  • Avène
    XeraCalm A.D.

    Es ideal para pieles sensibles y atópicas. Sus ingredientes, entre ellos el agua termal, disminuyen la inflamación o irritaciones, calman y protegen la barrera de la piel. Lo puede utilizar toda la familia.

    En farmacias
    $409

  • L’Occitane
    Aceite de ducha Karité

    Enriquecido con 10% de aceite de karité, el ingrediente perfecto para nutrir las pieles más secas. Pon la cantidad equivalente a una moneda de 10 pesos en las manos, frota hasta que se haga espuma y aplica sobre la piel húmeda.

    De venta el boutiques de la marca o en línea
    $460

  • Kiehl’s
    Smoothing oil to foam body cleanser

    Tiene aceite de semilla de uva y aceite de ricino que refuerzan la barrera natural de la piel. Huele delicioso, una combinación entre vainilla y almendras.

    De venta en tiendas Kiehl’s o en línea
    $575

  • Natura
    Tododia – Jabón líquido en aceite – Nuez Pecán y Karité

    Nutrición intensa con 68% de óleos naturales hidratantes. Ilumina la piel sin dejar sensación pegajosa. Su textura en aceite se transforma a una espuma cremosa al entrar en contacto con el agua.

    De venta por catálogo
    $167

  • Eucerin
    pH5 Aceite de Ducha

    Limpiador que conserva las defensas naturales de la piel y ayuda a protegerla de la resequedad.

    De venta en tiendas de autoservicio
    $175

  • Glossier
    Body Hero Daily Oil Wash

    Tiene 7 tipos de aceites diferentes que actúan como imanes para eliminar cualquier impureza. Tiene un olor delicioso a jazmín, así que podrás olvidarte de utilizar perfume.

    De venta en kishikaisei.mx
    $550

  • Jo Malone
    Bath Oil

    8 aromas diferentes como mandarina, rosas y miel entre otros para que escojas el que mejor vaya con tu personalidad o estilo. Están enriquecidos con aceite de almendras dulces, semillas de jojoba y aceite de aguacate. Su olor se quedará impregnado en la piel por horas y será el primer paso del layering para crear un aroma totalmente personalizado.

    De venta en boutiques de la marca o El Palacio de Hierro
    $925

 
herramientas
También te interesa

Porque juntas nos cuidamos

Conoce la iniciativa de Pierre Fabre para apoyar al cáncer de mama

Las mejores cremas para ojos

¡Vas a quererlas todas!

Deja un comentario