*


8 usos del agua de rosas

Por Michelle Sendra
octubre 15, 2018

Únete a la tendencia

El agua de rosas se ha convertido en uno de los ingredientes más usados en la rutina de belleza. Este elemento que lleva entre nosotros mucho tiempo, ha formado parte de la vida de muchas mujeres, no solo en la rutina de belleza, sino en la de cuidado personal, como mist, perfume y fijador. El agua de rosas ha sido usado por cientos de años, ya que tiene habilidades calmantes, relajantes y suavizantes con la piel, además de que es antiséptica, anti inflamatoria, y puede ser la clave para transformar la piel y el pelo. De precio no es cara, al contrario y la venden en miles de lugares, así que si no la usas no hay pretexto. Si mueres de ganas de implementarla en tu rutina, te damos 8 usos con los que podrás convertirla en tu beauty must.

1.PRE-MASK
Si planeas aplicar una sheet mask durante tu tiempo de spa, usa un poquito de agua de rosas en tu piel antes de poner la mascarilla. Esto funcionará como base, gracias a sus beneficios hidratantes y calmantes, esto hará que los beneficios de tu mascarilla penetren mucho mejor y más profundamente.

2. TONER
Intercalar tu tónico con un agua de rosas, este ingrediente hará maravillas para tu piel. En un algodón aplica un poquito de agua de rosas y con un leve masaje aplícala sobre la piel de la cara limpia. Tiene propiedades antibacteriales, calmantes y relajantes. 

3. REFRESCA
Tal y como aveces aplicas un poco de agua termal para refrescar la piel, es momento de cambiar dicha agüita y sustituirla por agua de rosas. Gracias a todas sus propiedades, te ayudará a calmar la piel, relajarla, hidratarla y darle un glow súper bonito. Da un mejor aspecto a la piel y la hace ver mucho más sana.

4. FIJA
Para fijar el maquillaje, puedes usar un poco de agua de rosas en spray sobre tu makeup look. Esto funcionará como fijador y te ayudará a además de hidratar la piel, a darle más vida a tu maquillaje.

5. ENJUAGUE DE PELO
Si sientes el pelo seco, quebradizo o muy débil, el agua de rosas es tu mejor solución. Agrega dos cucharadas de agua de rosas a una taza de agua caliente y aplícala en tu pelo después de poner el shampoo y el acondicionador. Te dará más brillo, suavidad y textura en el pelo.

6. POST DEPILACIÓN
Si sientes la piel irritada después de depilarte, solo aplica un poco de agua de rosas en la zona. Te ayudará a calmar la piel y suavizarla.

7. BODY LOTION
Si sufres de piel muy muy seca sin importa cuanta crema apliques, usa un poquito de agua de rosas. Solo añade unas dos cucharaditas a tu crema de cuerpo, y aplica en el cuerpo como lo harías normalmente, te va a súper hidratar al instante.

8. LIMPIADOR
Después de limpiar tu piel, pasa un cotton pad con un poco de agua de rosas. Esto te ayudará a purificar al 100%. Es tal y como si hicieras una doble limpieza facial.

 

 

 
herramientas
También te interesa

Los beneficios del morning coffee

No hay pretextos, incluye café por la mañana.

7 cosas que debes evitar según makeup artists

¡Despídete de estos hábitos!

Deja un comentario