*


7 tips que transforman tu piel

Por Beauty Team
febrero 27, 2018

Tips de la rutina diaria

La mayoría sabe o debe saber que no dormir maquillada y usar protector solar son cuidados básicos para tener una piel luminosa, sana y libre de imperfecciones. Pero hay detalles que pueden estar saboteando tu belleza. Sigue estos tips para transformar y mejorar tu piel.

Lava la funda de tu almohada
Por lo menos te acuestas 7 horas al día en tu almohada, lo mínimo que puedes hacer es lavar la funda una vez a la semana pues en ella se acumulan bacterias, polvo y sudor, que no le hacen nada bueno a tu piel. ¡Ahora imagínate si te duermes maquillada! Protege tu piel manteniendo tu almohada siempre limpia y de preferencia utiliza fundas de seda para evitar que se marquen líneas en tu cara y después se conviertan en arrugas.

Limpia tu celular
Es probable que la pantalla de tu celular tenga más contacto con tu piel que cualquier otra cosa. La combinación del maquillaje, la contaminación y todos los productos más la suciedad de la pantalla solo hará que los poros se tapen. Limpia la pantalla de tu celular dos veces al día para evitar que te salgan granos y puntos negros.

Revisa tu maquillaje
Tu maquillaje, al igual que todos tus productos de belleza, tienen fecha de caducidad. Si ya caducó, es momento de ir por uno nuevo y tirar el viejo. Los químicos ya no reaccionan igual y te pueden producir irritaciones y otros problemas en la piel.

Cuida el agua
El agua, especialmente en México, tiene grandes cantidades de cloro y minerales para hacerla más pura. Estos ingredientes irritan y sensibilizan la piel y el pelo. Lo mejor que puedes hacer es poner un filtro, evita lavarte el pelo diario y en las noches utiliza agua micelar para limpiar tu piel. Verás que con estos cambios tu piel se sentirá mejor. Si no tienes filtro, puedes rociar un poco de agua termal en tu cara para protegerla.

Protege tu piel del pelo
Los productos están diseñados para cada zona de tu cuerpo. Si tienes granos en la espalda o en el cuello puede ser por el acondicionador o por la crema para peinar. Así que ten cuidado cuando los apliques y si la crema, spray, acondicionador o gel tuvieron contacto con la piel de la cara, escote y espalda, asegúrate de limpiarlos para eliminar los residuos.

No te toques la cara
Suena muy obsesivo pero ponte a pensar: tocas el barandal de la escalera eléctrica y luego pasas tus manos por la cara, ¿te imaginas cuántas bacterias, suciedad y quién sabe qué más cosas te pasaste? Para no lavarte las manos cada hora, utiliza un antibacterial antes de tocar tu cara. ¡Notarás la diferencia!

Cambia de pasta de dientes
¿Ubicas esos granitos que salen alrededor de la boca y duelen horrible? Tu pasta de dientes puede ser la culpable, solo cambia de producto y verás la diferencia.

Estos sencillos tips pueden hacer muchas cosas por tu piel. Inténtalo y no olvides contarnos cómo te fue.

 

 
herramientas
También te interesa

Rituales para calmar la ansiedad

Hora de cuidarte

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

Deja un comentario