Sin duda alguna tu rutina de belleza diaria es la base fundamental para tener una piel bonita y sana pero hay muchas cosas más que puedes hacer para que estos cambios se noten de verdad. No existen productos milagro y tampoco esperes ver los cambios de un día a otro, solo hay que ser constante y persistente. ¡Una piel bonita y sin arrugas lo vale!

Aquí, los 7 pasos que debes hacer:

Limpia
Lava tu cara una o 2 veces al día. Por la noche, de manera religiosa, y por la mañana no es tan necesario, solo enjuaga o pasa un algodón con agua micelar.  Hacerlo más veces reseca la piel y genera otros problemas, como irritación o acné. Recuerda evitar productos con ingredientes abrasivos.

Nunca olvides el protector solar
Aplicarte filtro solar es fundamental para protegerte de los rayos UVA y UVB, que te pueden causar daños como quemaduras, cáncer de piel y envejecimiento prematuro. Póntelo en la mañana y renuévalo cada 3  o 4  horas, sobre todo, si estás en la calle. Aunque esté nublado debes usar FPS.

Cuida lo que comes
Comer bien y saludablemente es esencial para tener una piel bonita. Cuida que tu dieta diaria incluya frutas, verduras, carnes blancas (de preferencia en vez de rojas) y alimentos ricos en antioxidantes,  te permitirán tener una piel más joven. Evita los azúcares, sobre todo los refinados, porque te envejecen e hinchan la piel. No abuses de los carbohidratos.

Bájale a los excesos
Dile adiós a los hábitos que te hacen ver mal y te dañan, como fumar o tomar alcohol en exceso o vivir en el estrés. Este tipo de cosas solo resecan tu piel, le quitan brillo y te avejentan.

Duerme
Durante la noche la regeneración celular aumenta de manera importante su actividad, por lo que es súper obligatorio que duermas tus 8 horas diarias, o al menos 7. Así permitirás que tu piel descanse y se regenere, lo que se traducirá en una piel sana.

¡Muévete!
Aunque te parezca difícil de creer, hacer ejercicio no solo es bueno para tu salud, es lo mejor que puedes hacer para tener mejor piel. Moverte provoca todo un proceso de oxigenación en la cara que permite que lleguen los nutrientes a la piel, que se regenere y que adquiera más firmeza.
Así que la próxima vez que hagas ejercicio, no nada más pienses en los kilitos que puedes perder, imagínate lo bien que se verá tu piel.

Elimina las células muertas
Exfóliate 2 veces a la semana para completar tu rutina. Con ello, remueves las células muertas de la piel que solo le dan un aspecto opaco a la cara, además generas un estímulo regenerativo. Se verá con más brillo ¡hello glow!

Vas a ver como en 28 días empezarás a notar una gran diferencia.