*


6 maneras de ponerte talco

Por Karla Estrada
julio 13, 2017

Saca provecho al talco de bebé.

Muchas veces vamos y buscamos los productos más caros para resolver nuestros problemas de belleza. Pero seguro la mayoría tiene este clásico multitask de las abuelas que puede hacer maravillas: el talco. Y si no tienes uno, cómpralo en tu siguiente visita al super o la farmacia. Aquí todo lo que puedes hacer con él:

Lava tu pelo
El talco funciona como dry shampoo. Lo único que tienes que hacer es aplicar un poco en tu cepillo y cepillar la raíz. Este polvito absorbe la grasa y el mal olor. Además le da volumen y textura al pelo.

Otra opción es poner un poco de talco sobre el pelo (cerca de la raíz) antes de dormir y cepillar a la mañana siguiente. Ayudará a absorber la grasa que se produce en la noche y al día siguiente no necesitas lavártelo.

Da volumen a tus pestañas
Si quieres pestañas con volumen, pon un poco de talco antes de aplicar el rímel y listo.

Calma la piel
Así como cura las pompas de los bebés, el talco puede servirte para calmar la piel después de rasurarte. Tus poros están abiertos y tu piel irritada. Ponte un poco de talco y vas a ver cómo se crea una ligera capa protectora que evitará la irritación.

Controla el sudor
Pon talco en tus axilas. Absorbe el sudor y además tiene un olor delicioso. También lo puedes poner en tus zapatos para reducir o evitar el sudor de los pies.

Elimina el brillo
El talco sustituye al polvo traslucido ya que elimina el brillo y fija el maquillaje. Sólo toma un poco de talco con una brocha y pásalo por la zona t para matificar y controlar el sudor. Además te ayuda a reflejar la luz en las fotos. Ten cuidado con la cantidad que apliques, si utilizas demasiado puedes quedar cómo gasparín.

Fija el maquillaje
¡Sobre todo el lipstick! Lo único que tienes que hacer es aplicar una capa de lip y poner un kleenex sobre tus labios, después pasa por encima un poco de talco con ayuda de una brocha, retira el kleenex y ponte otra capa de lipstick. Vas a ver que te durará horas.

 

 

 
herramientas
También te interesa

La silla para olvidarte de la incontinencia

Detéctala y combátela

Guía de regalos para Navidad

Encuentra la lista de perfecta de regalos para él.

Deja un comentario