*


5 recetas para glowy skin

Por Karla Estrada
abril 30, 2018

Dale luminosidad a la piel con estos ingredientes

Nos encantan las recetas caseras para que aproveches todos los ingredientes de tu cocina y tengas la piel impecable. Además utilizar productos naturales ayuda a darle un descanso a la piel de los químicos. También son baratas y fáciles de hacer.

Elige la que más te guste y aplícala 2 veces por semana. Una piel luminosa es sinónimo de piel joven, sana y libre de impurezas. ¡Pruébalas!

 

  • Miel + limón

miel-limon
Mezcla una cucharada de miel con media cucharada de jugo de limón. Ambos ingredientes tienen propiedades blanqueadoras que le dan a tu piel un tono uniforme.La miel humecta intensamente y ayuda a cicatrizar. Es ideal si tienes piel mixta o de repente te salen granitos.

 

  • Jitomate

jitomate
Si lo que buscas es blanquear tu piel, corta un jitomate en rodajas y aplícalas por toda tu cara o machácalas y aplica el puré. También te ayudará a atenuar las manchas y a recuperar el tono natural de tu piel.

 

  • Hielo

hielo
Es un remedio de último minuto. Si tienes un evento y te ves abotagada, ponte un hielo por toda la cara para desinflamar. Además, el frío acelera la circulación de la sangre, te va a quedar la piel mucho más brillosa. Y el maquillaje se va a fijar mejor.

 

  • Azúcar + aceite de coco + limón

azucar-aceite-limon
Haz un exfoliante con estos 3 ingredientes. Asegúrate de agregar un poco más de azúcar que de aceite para que quede espesa, finalmente agrega unas gotitas de limón. El azúcar se va a encargar de quitar las células muertas, el limón de matar bacterias y el aceite de coco de hidratar. 3 soluciones para 3 problemas.

 

  • Cáscara de naranja

cascara
Licúa la cáscara de una naranja completa con un poco de agua de rosas. Aplica la pasta con movimientos circulares y déjala en tu piel 15 minutos. Enjuaga con agua fría y sentirás una piel mucho más radiante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
herramientas
También te interesa

Un exfoliante para cada tipo de piel

El exfoliante perfecto para cada tipo de piel.

Aceite para un cerebro cansado

El producto que me está dando la energía que necesito.

Deja un comentario