*


5 herramientas que cambiarán tu rutina de skincare

Por Michelle Sendra
septiembre 19, 2018

¡y necesitas probar YA!

El skincare es una pasión. Una pasión y una educación que nos alegra que poco a poco muchas más jovencitas, mujeres e incluso niñas, ya estén adoptando. Cuidarse la piel, más que una cuestión estética, involucra un momento de consentimiento, en el que te dedicas el tiempo 100% a ti misma, a cuidarte, a prestar atención a lo que tu piel necesita, y con ello, a invertir en tu futuro. Con el paso del tiempo, cada vez van saliendo más productos, ingredientes y herramientas que hacen esta tarea mucho más fácil, e incluso más interesante y divertida. Eso es lo que amo de la belleza, que no importa cuánto investigues ni el tiempo que le dediques, siempre habrá algo nuevo que probar, que descubrir y que investigar, y en este caso, queremos hablarte de las herramientas de skincare.

La vemos en videos, en expertos e incluso en consultorios, pero muchas veces no sabemos lo que hacen ni como es que realmente benefician a nuestra piel. Es por ello, que tenemos 5 nuevas opciones para que pruebes, conozcas e implementes en tu rutina. Tu piel te lo agradecerá.

  • CLARISONIC
    SMART PEDI WET/DRY BUFFING BRUSH HEAD
    de venta en Sephora, 500 pesos.

    El perfecto compañero para el pedicure, ofrece una limpieza suave o profunda, dependiendo de las necesidades.

  • TWEEZERMAN
    No-Slip Skincare Tool
    de venta en tiendas departamentales

    Hecho de acero inoxidable antibacteriano, cuenta con dos tamaños  para seleccionar diferentes intensidades de imperfecciones, y extraer los brotes. 

  • TWEEZERMAN
    Complexion Cleansing Brush
    de venta en tiendas departamentales

    Esta brochita o cepillo es perfecto para limpiar a profundidad, sin irritar ni abrir los poros, gracias a su material natural y amigable con la piel.

  • BLISS
    POUT-O-MATIC LIP-PERFECTING SYSTEM
    de venta en Sephora, 1100 pesos

    Este dispositivo utiliza una rotación suave para masajes en los labios y remover células muertas sin dañar. Revitaliza, rejuvenece y suaviza

 

 
herramientas
También te interesa

Apps para monitorear tu ciclo menstrual

La ayuda perfecta que necesitas esos días

Necesitas cambiar tu crema por un gel

No importa tu tipo de piel

Deja un comentario