*


5 herramientas que cambiarán tu rutina de skincare

Por Michelle Sendra
septiembre 19, 2018

¡y necesitas probar YA!

El skincare es una pasión. Una pasión y una educación que nos alegra que poco a poco muchas más jovencitas, mujeres e incluso niñas, ya estén adoptando. Cuidarse la piel, más que una cuestión estética, involucra un momento de consentimiento, en el que te dedicas el tiempo 100% a ti misma, a cuidarte, a prestar atención a lo que tu piel necesita, y con ello, a invertir en tu futuro. Con el paso del tiempo, cada vez van saliendo más productos, ingredientes y herramientas que hacen esta tarea mucho más fácil, e incluso más interesante y divertida. Eso es lo que amo de la belleza, que no importa cuánto investigues ni el tiempo que le dediques, siempre habrá algo nuevo que probar, que descubrir y que investigar, y en este caso, queremos hablarte de las herramientas de skincare.

La vemos en videos, en expertos e incluso en consultorios, pero muchas veces no sabemos lo que hacen ni como es que realmente benefician a nuestra piel. Es por ello, que tenemos 5 nuevas opciones para que pruebes, conozcas e implementes en tu rutina. Tu piel te lo agradecerá.

  • CLARISONIC
    SMART PEDI WET/DRY BUFFING BRUSH HEAD
    de venta en Sephora, 500 pesos.

    El perfecto compañero para el pedicure, ofrece una limpieza suave o profunda, dependiendo de las necesidades.

  • TWEEZERMAN
    No-Slip Skincare Tool
    de venta en tiendas departamentales

    Hecho de acero inoxidable antibacteriano, cuenta con dos tamaños  para seleccionar diferentes intensidades de imperfecciones, y extraer los brotes. 

  • TWEEZERMAN
    Complexion Cleansing Brush
    de venta en tiendas departamentales

    Esta brochita o cepillo es perfecto para limpiar a profundidad, sin irritar ni abrir los poros, gracias a su material natural y amigable con la piel.

  • BLISS
    POUT-O-MATIC LIP-PERFECTING SYSTEM
    de venta en Sephora, 1100 pesos

    Este dispositivo utiliza una rotación suave para masajes en los labios y remover células muertas sin dañar. Revitaliza, rejuvenece y suaviza

 

 
herramientas
También te interesa

Faldas de lentejuela perfectas para las fiestas

¿Ya tienes alguna?

Lecciones que aprendimos de “El Diablo viste a la moda”

Básicos de moda para toda la vida.

Deja un comentario