*

 
 

Que el estrés no se note en tu cara

Por Beauty Team
junio 25, 2018

Te decimos cómo relajarte tú y tu piel

Encima de que tienes mil cosas que hacer (que es una de las causas principales de estrés) pagas las consecuencias con sus efectos. En la vida hay que procurar estar tranquilas, darnos tiempo para hobbies, para ti misma, ir con las amigas,hacer ejercicio y actividades que liberen la ansiedad de la vida diaria. El estrés no sólo te pone de malas todo el día, sino que también puede tener varias consecuencias a nivel tanto físico como anímico, que intervienen con tu ritmo de vida normal. No siempre nos damos cuenta cuando estamos estresadas, pero estos son algunos síntoma y soluciones.

1. Subes de peso
Cuando estás estresada te entran unos antojos casi incontrolables, lo que provoca que consumas más calorías.Además, produces una hormona que hace que retengas más la grasa. En otras palabras, todo lo malo que puede pasar, pasa. Por eso, si no encuentras una explicación para tus antojos, probablemente sean porque estás estresada.
SOLUCIÓN: Tienes que distraer tu cabeza en cosas que te ayuden a a relajarte y que te den paz. En lo que lo logras, identifica tus antojos e intercámbialos por comida saludable. Cómete mejor una fruta o verduras preparadas como pepino, esto te va a quitar la ansiedad sin meterle a tu cuerpo calorías innecesarias.

2. No duermes
El insomnio es de los síntomas más comunes del estrés. Dormir es básico para que puedas desempeñar todas tus actividades del día a día, no dejes que el estrés las interrumpa. Además, todas sabemos que el beauty sleep es fundamental para que tu dieta funcione, para que la piel se recupere y para verte bien siempre.
SOLUCIÓN: Te recomendamos que antes de dormir escribas en un diario todos tus pensamientos, así te liberas de tu angustia y presión y puedes dormir más tranquila. Si esto no te ayuda, te recomendamos hacer ejercicio en las mañanas, hacerlo en las noches provoca que las endorfinas no te dejen dormir.

3. Te enfermas
El estrés literalmente,enferma. Se te bajan las defensas y tu sistema inmunológico se debilita. Con el estrés, el cuerpo produce más cortisol, hormona que le dice cuándo reaccionar cuando estás enferma y se vuelve inmune a esta hormona.
SOLUCIÓN: Lo que puedes hacer es tomar algún suplemento de vitamina C para fortalecerlo o complementar tu dieta con cítricos y alimentos que contengan esta vitamina.

4. Te falla la memoria
Cuando estás estresada, las conexiones de tu cerebro empiezan a fallar y por eso se atrofia tu memoria a corto plazo. ¿Te has dado cuenta que no sabes dónde dejaste las llaves, que se te olvidan los pendientes y que le hechas la culpa a tus miles de cosas que hacer? Esto pasa por estrés, o sea que relájate y no se te va a olvidar nada.

5. Opaca tu piel
Con todos estos factores, es obvio que tu piel también va a sufrir las consecuencias. Entre que no duermes, comes mal, te enfermas y estás débil, los procesos de regeneración y protección de las células no se ven igual. Por eso te ves apagada y como gris.

SOLUCIÓN: Para resolverlo ya sabes, relájate, y puedes darle un boost a tu rutina skincare con mascarillas y productos que te humecten y le regresen la vida y la luminosidad, uno que amamos es C+C Vitamin Eye de Natura Bissé. Este contiene ginseng,un ingrediente antioxidante que estimula la circulación sanguínea y proporciona energía a la piel. Además es un poderoso cóctel de ingredientes energizantes, entre los que se incluye el ácido ascórbico, la vitamina E, y la cafeína, trata la fina piel de alrededor de los ojos, devolviéndole toda la vitalidad y luminosidad a la mirada.

Solo debes aplicarlo en al noche, tal y como tu crema de ojos y después de tu suero.

De venta en tiendas departamentales, 

 
herramientas
También te interesa

4 herramientas de Skincare que debes probar

Las tienes que conocer YA

Complementa tu ejercicio con estas cremas

Te acompañarán a lo largo de tu camino

Deja un comentario