*


4 herramientas de Skincare que debes probar

Por Michelle Sendra
julio 5, 2018

Las tienes que conocer YA

Sabemos que una rutina de skincare debe llevar más que jabón limpiador o crema.Sabemos que los tónicos son necesarios, los astringentes y los sueros también, pero muchas veces dejamos de lado ciertas herramientas que pueden ayudarnos a llevar nuestra beauty routine a un nivel completamente nuevo. Por eso, y para que no caigas en ese error, te dejamos estas 4 herramientas de skincare que definitivamente debes probar y que seguro después de hacerlo, vas a amar. 

  • ICE ROLLER

    Tal y como su nombre lo dice, el ice roller consiste en aplicar frío a la piel a modo de masaje. Lo único que tienes que hacer es congelar el rodillo y con él, masajear a piel. Esto ayuda a mejorar el flujo de la sangre, a desinflamar y además revitaliza y mejora la apariencia de la piel.

    De venta en Amazon

  • MICRO NEEDLE ROLLER 

    Puede escucharse muy severo, pero no es tanto como lo imaginas. El microneedle consiste en miiiiiini agujas que con ayuda del rodillo penetran en la piel. NO DUELE, al contrario, se sienten como cosquillitas, y esto ayuda a estimular la producción de colágeno y a mejorar la absorción de los productos de skincare en la piel. Además, la oxigena y revitaliza. ¿Qué mejor?

    De venta en Amazon

  • NUFACE

    Este dispositivo ayuda a contonear mejor la cara, a tonificar y a rejuvenecer la piel. Gracias a sus cabezas intercambiables ayuda a disminuir las líneas de expresión, a unificar la piel y a mejorar la apariencia general. Solo debes dar un masaje de 5 minutos, 2 o 3 veces por semana y verás resultados a partir del primer mes de uso.

    de venta en mercado libre o amazon, 3599 pesos.

  • RODILLO DE PIEDRA

    El famoso rodillo es ideal para sellar y masajear la piel. Lo hay de distintas piedras, como Jade, Cuarzo Rosa, Cuarzo Blanco y negro. Lo que hace este magnífico artefacto, es que ayuda a sellar los productos que aplicas en la piel, mientras da un masaje que ayuda a destensar la piel, la suaviza, la tonifica y desinflama

    Nosotras amamos el de Jade de Casa Selva Botanicals (590 pesos), pero puedes encontrarlo de varias marcas.

 

 
herramientas
También te interesa

5 hábitos que maltratan tu pelo

Tenemos la solución para bad hair days

La fórmula para mezclar sueros

No es tan difícil como suena

Deja un comentario