*

 
 

3 formas para protegerte del sol además del FPS

Por Fer Cabello
junio 4, 2018

Una nueva alternativa contra los rayos UV

Protegerte del sol es un tema del que cada día se habla más, y ha sido gracias a eso que se han creado nuevas formas de cuidarte de los rayos del sol ¡Ojo! eso no quiere decir que debas de decirle adiós al bloqueador, al contrario, tienes que seguir usándolo y puedes complementar con algunos de los secretos que te contaremos.

  • Heliocare 360º
    Cuidar tu piel con pastillas es cosa seria, muchos expertos recomiendan usarlo como un complemento a tu rutina de cuidado. Sin embargo, es recomendado que acudan a este método las personas que buscan tener una protección extra. Así que si pasas mucho tiempo bajo el sol por qué practicas algún deporte, pasas periodos largos de vacaciones, o simplemente es algo que no puedes comprobar, esto es para ti.
    La fórmula es perfecta para proteger no sólo de los rayos UVB, UVA visibles, también los infrarrojos.

     

  • My UV PATCH La Roche Posay
    ¿Cuántas veces no nos quedamos dormidas en el rayo del sol o simplemento no reaplicamos bloqueador? Es típico, pero por más difícil que sea tenemos que impedir que esto pase. La marca francesa de beauty, creó un parche en forma de corazón que te protege de los rayos UV, y por si fuera poco, también puedes conectarlo con una App que te permitirá saber las necesidades de tu piel minuto a minuto.

  • Sandía, papaya o tomate
    Incluir este tipo de frutas en tu alimentación traerá mayores beneficios de los que crees. El componente que tienen en común es el licopeno, el cual ayuda principalmente a elevar los nutrientes haciendo que nuestra piel esté preparada para recibir los rayos del sol. Además no sólo servirá como protección, es perfecto para combatir otro síntomas como envejecimiento, enfermedades cardíacas y asma, por mencionar algunos.

     

 

 

 

 

 

 
herramientas
También te interesa

8 tips para quitarte 5 años de encima

Tips para lucir más joven

Todo lo que puedes hacer con un hielo

Como usar el hielo en la rutina de cuidado y belleza

Deja un comentario