*


2 ingredientes que reducen los poros

Por Beauty Team
noviembre 9, 2017

Búscalos en tus productos para mejorar el aspecto de la piel

Siempre es bueno tener toda la información necesaria antes de comprar un producto. Los productos para destapar poros son de los más populares, porque todo el mundo necesita una ayudadita con este tema. La contaminación, la suciedad y todas las bacterias que hay en el aire hacen que los poros se tapen todos los días.

Antes de ver qué ingredientes necesitas buscar cuando vayas a comprar, hay que entender cómo funcionan los poros. Sirven para cubrir los folículos pilosos y las glándulas que producen aceite en la piel. Cuando se acumula bacteria y suciedad en el poro se tapa, y entonces se forman los puntos negros, porque la grasa no puede salir.

Lo que tienes que buscar son los Alfa Hidroxi Ácidos y los Beta Hidroxi Ácidos. Casi siempre les ponen el nombre de ácido glicólico y ácido salicílico. Lo que hacen es exfoliar, aumentan el grosor de la capa profunda de la piel y estimulan la producción de colágeno. Esto quiere decir que te van a destapar el poro, quitar células muertas, limpiar y hacer que se vuelva más chico.

Si tienes la piel sensible, consulta con tu dermatólogo antes de aplicar estos tratamientos, pueden ser agresivos con la piel. Si no, haz el intento y vas a ver resultados. Lo más importante es ser constante con tu rutina de día y de noche porque, si bien estos ingredientes limpian el poro, de nada sirve que te quiten los puntos negros si vas a dejar de limpiar la piel y se van a volver a tapar.

Estos son algunos productos que los contienen:

2016-07-18

Deep clean de Neutrogena
De venta en Superama
$102

Cell renewal complex de Lullage
De venta en vorana.mx
$295
Effaclar mat de La Roche-Posay
De venta en Farmacias San Pablo
$408
Suero concentrado restaurador de Pond’s
De venta en La Comercial Mexicana
$270
Vinoperfect Cell Renewal night cream de Caudalie
De venta en Sephora
$1,340

 
herramientas
También te interesa

Labios a prueba de frío

Conoce el nuevo eos crystal.

Los beneficios del morning coffee

No hay pretextos, incluye café por la mañana.

Deja un comentario