*


10 tips de belleza que cambiarán tu vida

Por Renata Bustinzar
marzo 6, 2019

Los mejores consejos para mejorar tus rutinas.

Si sientes que tu piel y el resultado de tu make up siempre es el mismo, tal vez estás haciendo algo mal. Con tanta información es difícil saber a que ponerle atención y a qué no. El beauty team, se dio la tarea de buscar nuevos tips and tricks en el mundo de la belleza para transformar tus rutinas.

Desde aprender a rasurarte bien, hasta darle importancia a tus horas de sueño, es indispensable, así que toma nota y comparte con tus amigas los tips que no conocías.

  • Cuida tu rasurado
    Para conseguir textura uniforme en tus piernas, asegúrate de rasurar en el sentido contrario del crecimiento del vello. Usa shaving cream o aceite de coco para hidratar la zona y que los poros no queden sensibles.

  • Dale profundidad a tu mirada
    Si sientes que el rímel no es suficiente, prueba ponerte delineador negro en la línea de agua de las pestañas de arriba, eso se encargará de abrir tu mirada, dandole mayor intensidad y profundidad.

  • Beauty Sleep
    Si duermes de 6 a 8 horas diarias, estarás dejando que tu piel descanse al igual que tu cuerpo y los beneficios son increíbles. Las ojeras disminuirán y con el paso de la noche tu piel se comienza a regenerar. Por eso tu rutina de skincare es tan importante en la noche, por qué tu piel aprovecha para absorber mucho más los productos.

  • Rímel
    Para conseguir que tus pestañas se vean largar y con volumen, te recomendamos probar una técnica que usan los mejores make up artists. El primer paso es comprar un rímel alargador a prueba de agua y ponerlo en tus pestañas, antes de que se seque aplicas otra capa de un rímel que te de volumen. Esta mezcla hará que tus ojos tengan más profundidad y tus pestañas se vean de impacto.

  • Pon el iluminador antes del blush
    Para que tu blush no pierda pigmentación y tu piel se vea más iluminada, aplica primero el highlighter en la zona en lo que lo desees. Te recomendamos hacerlo en el puente de la nariz, la parte alta de tus pómulos y el arco de cupido. Ya que conseguiste el glow perfecto, aplica el blush en las manzanas de tus cachetes.

  • Multi masking
    Los días que te quieras consentir, hacer multi-masking es la mejor opción para tu piel. Puedes comprar mascarillas para el contorno de ojos, para la boca y ponértelos abajo de tu sheet mask favorita. Así, tendrás la hidratación y los beneficios en todas las áreas de tu cara al mismo tiempo.

  • Leave in conditioner
    Saliendo de la regadera, aplica sobre el pelo mojado acondicionador en spray. Aunque no lo parezca, hace toda la diferencia con tu pelo. Cuando seque, tendrá menos frizz, se sentirá más liviano y será más manipulable.

  • Refrigera tus productos
    Muchos de los productos cómo  cremas de ojos, mascarillas y algunas fórumlas en gel, potencían sus resultados cuando se mantienen en un refrigerador. Además, sentirás una sensación de alivio y desinflamante.

  • Exfoliante
    La exfoliación es uno de nuestros tips favoritos, por qué ayuda a eliminar las células muertas y así comienza la regeneración celular, que hará que tú piel se sienta “como nueva”. Recuerda que este proceso solo es recomendado hacerlo una ó dos veces por semana para no lastimar nuestra piel. Siempre opta por un exfoliante suave para no lastimarte y más si tienes piel sensible. Verás que los productos y maquillaje quedan mucho más lindos en tu piel.

  • Dry Shampoo
    Si eres de las que se baña diario por qué tienes el pelo grasoso o te gusta la sensación de limpieza, este producto será tu mejor aliado, por qué además de dejar tu pelo limpio y con volumen, tu pelo va a agradecer que no lo pongas en contacto con el agua todos los días. Cómo lo dice su nombre, este, es un shampoo en seco y lo recomendamos usarlo por las noches, así por la noche absorberá toda la grasa que produzcas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
herramientas
También te interesa

Un exfoliante para cada tipo de piel

El exfoliante perfecto para cada tipo de piel.

Lo que no conoces de Flower Beauty

Los secretos detrás de la marca de belleza.

Deja un comentario