*


10 sueros probados y aprobados

Por Fer Cabello
marzo 13, 2019

Diferentes fórmulas para todo tipo de necesidad.

¿Cómo encontrar los sueros perfecto?

Sabemos que a veces tenemos muchos problemas que resolver con nuestra piel. Encontrar los productos adecuados no es tan fácil como parece. La buena noticia, es que siempre hay solución para todo.

Los sueros tienen diferentes propósitos, la mayoría pensaría que la única solución que daría este tipo de producto es: retrasar el envejecimiento. ¿Cómo? desapareciendo las líneas de expresión. La industria de la belleza ofrece miles de soluciones para tu piel con un solo producto: un suero.

Reducción de líneas de expresión, despigmentante, hidratantes, anti oxidantes, restauración, reducción de poros y más son algunas de las soluciones que ofrecen estos sueros para ti.

Te compartimos una lista de los probados y aprobados por el Beauty Team para que identifiques cual es la necesidad que quieres resolver.

  • Si buscas: restauración
    La centella asiática es el ingrediente estrella. Es una fórmula que se encarga de restaurar por completo la piel gracias a los ingredientes que contiene. También controlará el sebo de la cara balanceando el pH. Y finalmente realiza una exfoliación química. Si tienes piel sensible, intenta usarlo dos veces por semana hasta que la piel se acostumbre.

  • Si buscas: textura pareja
    Clinique iD es uno de los lanzamientos más recientes de la marca. Tú puedes elegir la base que quieres: gel o crema. Y los cartuchos de colores solucionarán problemas como: textura, irritación, arrugas, fatiga o más. Existen miles de combinaciones y con la ayuda de un profesional podrás descubrir la mejor fórmula para ti.

  • Si buscas: efecto rejuvenecedor
    La promesa #1 de esta fórmula es rejuvenecer la piel. Nos encanta porque su aplicador ayuda a dosificar la cantidad necesaria todos los días haciendo que dure más.  Textura, tonicidad, elasticidad, firmeza, tersura, líneas de expresión, arrugas, luminosidad, uniformidad del tono y claridad son algunos de los problemas que trata a profundidad.

  • Si buscas: eliminar manchas
    Su principal función es revertir la aparición de manchas. El resultado que da es una piel luminosa y textura pareja. El efecto lo podrás ver en cuatro semanas, ¡comprobado! La fórmula es patentada y entra los ingredientes se encuentran el ácido salicílico, extracto de té verde y acetil glucosamina.

  • Si buscas: reparar
    Este producto es uno de los favoritos de muchos. Su contenido es 99.8% de origen natural. La restauración se lleva a cabo por la noche ya que es cuando las células de la piel tienden a renovarse. Además, su olor funciona también como aromaterapia.

  • Si buscas: efecto antioxidante
    Contiene ácido ferúlico, un antioxidante de origen vegetal. Pero, ¿qué hace una fórmula como esta? Principalmente se encarga de proteger la piel de los agentes externos como el sol y la contaminación. Crea una barrera que mantiene hidratada la piel lo cual retrasa la aparición de líneas de expresión.

  • Si buscas: hidratación profunda
    Es ideal para cualquier tipo de piel que busca una hidratación. Puedes complementar este con algún otro. La marca es vegana, libre de parabenos y crueldad animal.

  • Si buscas: reducción de arrugas
    Los resultados de este suero son visibles a partir de la cuarta semana de uso. La promesa es reducir y atenuar las arrugas en la piel. Si sientes que tienes las patas de gallo, líneas de marioneta o en la frente marcado este tipo de líneas, empieza a usarlo. Si quieres prevenir, también es perfecto. Es un tratamiento nocturno.

  • Si buscas: dejar la piel como nueva
    Este suero funciona como un «peeling en casa», su principal función es exfoliar de manera química con AHAs y BHAs. Obtendrás una piel mucho más firme sin arrugas ni manchas. Además, el tamaño de los poros se reduce.

  • Si buscas: un efecto plump
    Este es uno de nuestros favoritos. Si tienes algún evento especial, es ideal que lo pongas una semana antes para que puedas ver los efectos en la piel. Su fórmula esta compuesta en un alto porcentaje por ingredientes naturales. Puedes mezclar con la crema para conseguir mayores resultados.

 
herramientas
También te interesa

El contorno de ojos que transformará tu rutina

Adivinaste, es de Clinique.

La línea de maquillaje de Chiara Ferragni con Lancôme

¿Cuándo llegará a México?

Deja un comentario