*


Viv Organik: shampoos con causa

Por Maria Jose Trueba
mayo 8, 2018

Y además son mexicanos

Sabemos que escoger un shampoo no es una tarea fácil. A diario nos enfrentamos con la difícil decisión de elegir entre miles de productos, pues el mercado está tan saturado y existen tantas opciones que en vez de hacerlo más rápido, tomamos mucho más tiempo en analizar, escoger y a veces terminamos comprando cosas que ni siquiera necesitamos.

La misión es sencilla: Un shampoo y un acondicionador, que además de darle el mejor cuidado a nuestro pelo, tenga ingredientes naturales, no haga pruebas con animales y su empaque se pueda reciclar después de su uso. Claro, ¿Algo más? Nos hemos vuelto más exigentes con nuestros productos de belleza,  y con ello, las marcas han mejorado sus nuevos lanzamientos, es por eso que no pares de leer, pues la respuesta a tus necesidades está a unos párrafos de distancia, y se llama: Viv Organik. 

Tal y como su nombre lo dice, esta marca mexicana también se preocupa por la sociedad y los problemas a los que nos enfrentamos actualmente. Todos y cada uno de los shampoos y acondicionadores que produce traen una pulsera, la cuál representa la vida. Sus ingredientes son 100% de origen natural, por lo que no tienen ningún proveniente del petróleo, y al producir esta firma genera salud, trabajo y recurso. Adquiriendo cualquiera de sus productos, tu compra se convierte en un donativo para AMANC, organización sin fines de lucro que apoya a niños y adolescentes con cáncer.

Definitivamente, nos encanta cuando firmas mexicanas emergen al mercado, ayudando no solo al medio ambiente, sino a la sociedad en general. Checa nuestros favoritos:

  • VIV ORGANIK ENERGIZING
    Fórmula de Queratina Brasileña y aceite de Tea TreeTiene un aroma verbena dulce, lo que lo hace aún más especial. 

    Shampoo Energizing
    179 pesos
    Acondicionador Energizing
    179 pesos

  • VIV ORGANIK DETOX
    Fórmula de Aceite Marroquí de Argán con Ceramidas y Amino Ácidos. Su aroma es Herbal Mentolado, lo que lo hace fresco.

    Shampoo Detox
    179 pesos
    Acondicionador Detox
    179 pesos

  • VIV ORGANIK SHINING
    Fórmula de Aceite de MacadamiaArgán y Proteínas. Tiene un aroma Herbal Frutal Dulce.

    Shampoo Shining
    179 pesos
    Acondicionador Shining
    179 pesos

 
herramientas
También te interesa

Probióticos…¿Para el pelo?

Tal y cómo lo lees

Brazilian blowout, lo que debes saber

¿Sabes todo de este tratamiento?

Deja un comentario