*


Viv Organik: shampoos con causa

Por Maria Jose Trueba
mayo 8, 2018

Y además son mexicanos

Sabemos que escoger un shampoo no es una tarea fácil. A diario nos enfrentamos con la difícil decisión de elegir entre miles de productos, pues el mercado está tan saturado y existen tantas opciones que en vez de hacerlo más rápido, tomamos mucho más tiempo en analizar, escoger y a veces terminamos comprando cosas que ni siquiera necesitamos.

La misión es sencilla: Un shampoo y un acondicionador, que además de darle el mejor cuidado a nuestro pelo, tenga ingredientes naturales, no haga pruebas con animales y su empaque se pueda reciclar después de su uso. Claro, ¿Algo más? Nos hemos vuelto más exigentes con nuestros productos de belleza,  y con ello, las marcas han mejorado sus nuevos lanzamientos, es por eso que no pares de leer, pues la respuesta a tus necesidades está a unos párrafos de distancia, y se llama: Viv Organik. 

Tal y como su nombre lo dice, esta marca mexicana también se preocupa por la sociedad y los problemas a los que nos enfrentamos actualmente. Todos y cada uno de los shampoos y acondicionadores que produce traen una pulsera, la cuál representa la vida. Sus ingredientes son 100% de origen natural, por lo que no tienen ningún proveniente del petróleo, y al producir esta firma genera salud, trabajo y recurso. Adquiriendo cualquiera de sus productos, tu compra se convierte en un donativo para AMANC, organización sin fines de lucro que apoya a niños y adolescentes con cáncer.

Definitivamente, nos encanta cuando firmas mexicanas emergen al mercado, ayudando no solo al medio ambiente, sino a la sociedad en general. Checa nuestros favoritos:

  • VIV ORGANIK ENERGIZING
    Fórmula de Queratina Brasileña y aceite de Tea TreeTiene un aroma verbena dulce, lo que lo hace aún más especial. 

    Shampoo Energizing
    179 pesos
    Acondicionador Energizing
    179 pesos

  • VIV ORGANIK DETOX
    Fórmula de Aceite Marroquí de Argán con Ceramidas y Amino Ácidos. Su aroma es Herbal Mentolado, lo que lo hace fresco.

    Shampoo Detox
    179 pesos
    Acondicionador Detox
    179 pesos

  • VIV ORGANIK SHINING
    Fórmula de Aceite de MacadamiaArgán y Proteínas. Tiene un aroma Herbal Frutal Dulce.

    Shampoo Shining
    179 pesos
    Acondicionador Shining
    179 pesos

 
herramientas
También te interesa

Tecnología para pelo sano

Tres tratamientos de aparatología para cuidar el pelo.

El ingrediente que necesitas en tu shampoo

Conoce los ingredientes naturales que revivirán tu pelo.

Deja un comentario