*


Transforma tu pelo con dyson airwrap

Por Karla Estrada
octubre 10, 2018

Alacia, crea ondas, da volumen y seca el pelo con la nueva herramienta de dyson.

Después de 6 años de investigación dyson lanzó ayer la nueva herramienta de pelo que te permitirá peinarte en minutos como toda una profesional sin la necesidad del calor extremo de tenazas, secadoras, ferros o planchas: airwrap.

El nuevo integrante de la familia dyson hair funciona con el motor digital V9 -el corazón de la secadora supersonic- en combinación con aire una temperatura adecuada y velocidad poderosa para crear el Coanda effect, un fenómeno físico que permite que el pelo se enrolle automáticamente sin enredarse.

Tiene 7 diferentes cabezales para lograr diferentes tips de peinados, desde ondas suaves, volumen y movimiento, hasta lacio extremo. ¿Lo mejor? Puedes utilizarlo con el pelo húmedo, incluso así recomiendan que se utilice, así que podrás salir de la regadera y peinarte sin llegar tarde a la oficina o a ese evento importante.

La famosa hairstylist de las Kardashian y las hermanas Hadid, Jen Atkin, estuvo ayer durante la presentación del dyson airwrap en New York para compartirnos los sencillos pasos para utilizar esta herramienta: solo agarra un mechón húmedo de pelo, acércalo a la mitad del styler y en automático se empezará a enrollar, espera unos segundos, sella con aire frío, apágalo y ¡listo!

Llega a México a principios de 2019, así que aún tienes tiempo de ahorrar ya que costará alrededor de 15 mil pesos. ¡Velo como inversión!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

*while supplies last! @dysonhair #DysonAirWrap

Una publicación compartida de Hairstylist + Brand Founder (@jenatkinhair) el

 
herramientas
También te interesa

Smoothie para fortalecer el pelo

Además funciona como desayuno.

5 hábitos que maltratan tu pelo

Tenemos la solución para bad hair days

Deja un comentario