*


Pelo corto, el look de los Oscar que será tendencia en primavera

Por Karla Estrada
febrero 25, 2019

Dile hola al pelo corto y adiós al rubio.

Seguramente esperabas ver las clásicas ondas al estilo Hollywood o los mejores updos sobre la alfombra roja de los premios Oscar. En esta edición, las actrices, cantantes y modelos nos sorprendieron con todo lo contrario; pelo corto y castaño, dos tendencias de pelo que seguramente veremos en todos lados esta primavera. La clave para lograrlo es cortarlo mínimo a la altura de la mandíbula; este look de pelo es mejor conocido como short bob, micro bob o blunt bob. La mayoría optó por peinarlo de forma sleek, es decir, pulido y ultra liso.

Charlize Theron y Emilia Clarke sorprendieron con un nuevo tono, ambas le dijeron adiós al güero para convertirse en brunettes. Adir Abergel, hairstylist de Charlize, publicó en redes sociales el momento en el que decidió cambiarle el look a la actriz diciendo «Cambiar tu estilo de pelo es la mejor manera de transformarte»; mientras que el color estuvo a cargo de la colorista Tracey Cunningham. Emilia Clarke también decidió anunciar su nuevo look en Instagram en el que taggeo a su hairstylist, Jenny Cho. 

View this post on Instagram

Decided to chop it all off before the big moment. #cantwaittoshare #oscars2019 #hairbyadir

A post shared by Adir Abergel (@hairbyadir) on

Es momento de hacer cita en el salón para probar estas dos tendencias de pelo, así que despídete del balayage, los rubios y las melenas XXL para darle la bienvenida al pelo corto y castaño.

 
herramientas
También te interesa

Señales que indican que necesitas un corte de pelo

Regrésale el brillo a tu pelo

Accesorios de pelo que debes tener en casa

Resultados como de salón

Deja un comentario