*


5 peinados fáciles que debes probar

Por Karla Estrada
enero 28, 2019

Serán la tendencia en pelo este 2019.

No necesitas cortarte el pelo o pintártelo para tener un nuevo look. Puedes empezar probando diferentes peinados  diario ya que cada uno refleja estilos diferentes. Aquí te enseñamos algunas opciones que son fáciles, te harán ver más sofisticada. 

Beach waves 

Con este tipo de ondas te ves arreglada pero sin mucho esfuerzo. Puedes crearlas con una tenaza, hacerte una trenza en la noche y al despertar deshacerla o con la técnica de la princesa Leia que usa Eugenia. Después aplica un poco de spray texturizante o dry shampoo para que el pelo tenga movimiento. 

Accesorize it!

Hazte amiga de los accesorios para el pelo, son prácticos y le dan un upgrade a cualquier look. Aprovecha la textura natural de tu pelo, solo agrega una pinza linda, un broche, unas scrunchies o una mascada ¿Tienes frizz? Contrólalo con un aceite o leave in conditioner. 

Sleek & tight 

Tener el pelo relamido ya no es cuestión de edad. Miles de celebridades optan por ese look en las red carpets. Solo crea la raya donde más te convenga – puede ser de lado, en medio o diagonal – y lleva los mechones de enfrente atrás de las orejas. Lo ideal es llevar el resto del pelo lo más lacio posible, así te verás arreglada en segundos. 

Back to basics 

Este look es súper simple y sencillo, pero done right da un aspecto muy cool y sofisticado. Hazte una trenza y jala un poco los mechones para que no se vea apretada. Otra opción es hacerte una cola de caballo y trenzar lo que sobra del pelo. 

High pony tail 

Si quieres alargar la forma de tu cara y realzar tus facciones hazte una cola de caballo alta. Aplica un poco de spray en el nacimiento del pelo para evitar los terribles baby hairs. Es el peinado favorito de Khloe Kardashian. 

Intenta probar un peinado diferente diario, verás como la gente te preguntará “qué te hiciste?”  En nuestro Pinterest encontrarás muchas más opciones. ¡Síguenos! 

 

 
herramientas
También te interesa

¿Cómo lanzar tu marca de ropa?

La respuesta al proyecto de tus sueños: tu marca de ropa.

Tratamientos de salón para eliminar el frizz

Existe una solución para tú tipo de pelo ¡conócela!

Deja un comentario