*


Inspírate en estos estilos de pelo

Por Karla Estrada
enero 14, 2019

Conoce los cortes de pelo para mujer que verás en primavera - verano

Para muchas la llegada de una nuevo año indica el momento para un cambio de look. La forma más fácil de lograrlo es a través de un nuevo corte. Y como en todo, las tendencias cambian por estación y, aunque parezca lejano, la primavera está más cerca de lo que crees, así que sigue leyendo para conocer las tendencias en cortes de pelo que verás próximamente.

Baby bangs

https://www.instagram.com/p/Bbob5_oAzcx/

Lo hemos visto en celebridades como Emma Watson, Penélope Cruz o Rooney Mara. El chiste es llevar el fleco muy corto, dejando casi dos dedos desde la ceja hacia arriba. Da un toque sofisticado a la cara creando un estilo único y original. Además no tienes que sacrificar el largo de todo el pelo, así que es la mejor opción si no quieres experimentar tanto.

Corte midi

View this post on Instagram

So excited to be partnering up with @DressforSuccess this Giving Tuesday. Head over to my IGTV to find out what my power pieces are and learn how to show your support at the link in my bio. #DFSPowerPiece

A post shared by Olivia Palermo (@oliviapalermo) on

Es muy largo para llamarlo bob pero muy corto para que sea considerado “largo”. Idealmente debe ir a la altura de los hombros y lo más recto posible.

Blunt cut

https://www.instagram.com/p/BnJecJAF4yg/

Las hermanas Kardashian se encargaron de poner este corte de moda el año pasado. Extra liso a la altura de la mandíbula y con la raya marcada en medio, o si lo prefieres más largo que no pase de la clavícula. La clave está en que el corte se vea totalmente recto.

XXL 

View this post on Instagram

Going for: “Cinderella post stepsisters tearing up her gown because they hate her” chic…

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

Regresan los largos kilométricos. Llévalo a la mitad de la espalda, ojo, si eliges este look se tiene que ver sano. Así que olvídate de las puntas abiertas y el frizz, debes invertir tiempo en cuidarlo con mascarillas y tratamientos hidratantes. Pide que te lo corten en capas largas para que tenga movimiento y explota la textura natural de tu pelo. 

Atrévete a cambiar, recuerda que el ¡pelo crece! Así que cualquier cosa que hagas será por tiempo limitado.

 
herramientas
También te interesa

5 peinados fáciles que debes probar

Serán la tendencia en pelo este 2019.

Looks de belleza en los Golden Globes 2019

Conoce las tendencias y los beauty looks que vimos en la alfombra roja.

Deja un comentario