*


Summer Hair

Por Redacción TBE
abril 30, 2018

El lanzamiento más cool para el verano

Una de las temporadas más esperadas y divertidas del año es, sin duda, el verano. Es el momento perfecto para ir a la playa, presumir las horas de gimnasio, disfrutar del sol, la alberca, el mar y divertirte.

Pero no todo es perfecto, pues esta es una de las épocas del año en las cuales el pelo sufre más daños. Por ejemplo, la sal del mar levanta la cutícula del pelo dejándolo opaco y haciendo que pierda suavidad. El cloro de la alberca también lo daña: lo decolora, lo deja rugoso y le quita el brillo. Y, si a esto le sumas los rayos UV del sol, que destruyen su proteína, dejándolo áspero y alterando su color.

Por eso es súper importante que lo protejas y cuides durante el verano y, con Pantene Summer Edition lo logras en tres pasos:

  1. Antes: el shampoo lo prepara para recibir los daños y fortalece el cabello desde el interior, además de eliminar la suciedad y los residuos. Aplica todos los días o cada vez que lo laves.
  2. Durante: cuando está expuesto al sol, al agua del mar y la alberca es momento de protegerlo. Usa la crema para peinar Pantene Summer Edition que además de dejártelo increíble ayudará a evitar que se quiebre, lo proteja del calor y restaure las puntas abiertas. Llévalo contigo a la playa o a la alberca para aplicar nuevamente después de nadar, solo no te olvides de enjuagar con agua dulce antes de aplicarlo.
  3. Después: una vez que ya fue expuesto a los daños puedes usar el acondicionador de uso diario 3 Minute Miracle Summer Edition. Tiene el poder de una ampolleta, hidrata el pelo, mejora su suavidad y brillo al instante. Actúa sobre la superficie dejándolo súper suave y desenredado. Úsalo diario después del shampoo.

Con Pantene Summer Edition tener el pelo brilloso, fuerte y sano durante y después del verano es de lo más fácil. ¡Identifícalo por su diseño único y divertido con Polka dots!

 
herramientas
También te interesa

4 Razones para amar tus canas

Prueba un look diferente y aprovecha la tonalidad natural del pelo

Probióticos…¿Para el pelo?

Tal y cómo lo lees

Deja un comentario