*


Suaviza el pelo con estos aceites

Por Renata Bustinzar
marzo 29, 2019

Regrésale el brillo a tú pelo con estos aceites.

Empieza a usar los aceites que tu pelo necesita y rompe ese ciclo de tenerlo maltratado y opaco.

Los factores medioambientales no solo afectan nuestra piel, también resecan nuestro pelo, dejando un aspecto sin brillo, crespo y enredado. Muchas veces creemos que el shampoo es lo único que puede “rescatar” nuestro pelo, dejando a un lado todos los aceites buenísimos que existen para regresarle el brillo, suavidad y elasticidad. Si tienes el cuero cabelludo graso, no te preocupes, estos aceites solo se aplican de medios a puntas, así que no elevará el exceso de grasa. 

Lo primero que debes hacer, es elegir el aceite ideal para ti. Después te recomendamos ponerlo en tus manos, calentarlo y aplicarlo de medias a puntas en tu pelo. ¡Verás el cambio en cuestión de segundos!. Después de aplicarlo, notarás que tiene más brillo, y se ve más jóven y sano. Además será mucho más fácil peinarlo, por qué reduce los nudos y las puntas abiertas.

Te compartimos cuáles son nuestros favoritos y por qué

Moroccan Oil

Este es uno de los mejores aceites para el cuidado del pelo. Tiene una mezcla de aceites que hace que funcione para todo tipo de pelo, el aceite estrella de esta mezcla, es el de argán, ya que es rico en antioxidantes y vitaminas. Desenreda y aumenta su brillo, haciendo que sea súper fácil peinarlo después de usarlo.

Magic Elixir, Kiehl’s

 

Este aceite es ideal para hidratar, suavizar y mejorar el brillo natural del pelo. Además es le queda a todo tipo de pelo y de cuero cabelludo. Tiene tres ingredientes que nos encantan: aceite de romero, que tiene una fuerte actividad antioxidante. Aceite de aguacate, que gracias a sus ácidos grasos ayuda a humectar, además es muy alto en vitaminas A, D y E. Aceite de cártamo, que hidrata y acondiciona. Este producto se debe aplicar con el pelo seco, dar un pequeño masaje y después enjuagar para continuar con tu rutina normal.

Argan Oil, One n’ Only

Este producto se absorbe al instante al pelo, aporta mucho brillo y no deja residuos grasosos. Le da un aspecto sedoso y suave, además acondiciona durante todo el día. Ayuda a reducir el frizz y las puntas abiertas. Este aceite se puede usar con el pelo mojado, húmedo o seco y tendrás los mismos beneficios.

Coconut Oil, OGX

Además de su delicioso olor a coco, tiene una mezcla de proteínas de huevo, aceite y leche de coco. Estos ingredientes le darán fuerza, elasticidad, hidratación y brillo a tu pelo. ¡Su olor tropical te va a encantar!

Luminous Oil Spray, Bumble and Bumble 

Este spray, usa una mezcla de aceites que ayudan a humectar al pelo y te funcionará de maravilla si tu pelo es de ondulado a chino. Lo puedes aplicar antes de peinarlo, por qué también protege contra el calor. Tiene aceites vegetales que dan hidratación y filtros UV para protegerlo si dejas que se seque con el sol.

 
herramientas
También te interesa

Tratamientos que puedes hacer mientras te bañas

Haz de tu regadera un spa

5 tips para evitar el frizz por la lluvia

Serán tu salvación

Deja un comentario